LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 29 de abril de 2017

NI TELDENSES NI MERENGUES ANOTAN



UD TELDE 0

 
Joel, Nau, Pita (Gabri, 80’), Ramón, Pablo, Agus, Kilian, García (Aníbal, 71’), Rubén (Jonay, 83’), Derek Arrazola.




SD TENISCA 0


 
Aarón, Camacho, Cristofer, Toto, Josua (Nauzet, 76’), Piti (Pulido, 50’), Chema, Marcos, Dani, Salva  Omar.




ÁRBITRO


 
Miguel Esteban Hernández. Expulsó al visitante Cristofer (40’), al ver dos amarillas. Amonestó por los locales a Pablo, Agust, Kilian, García, Aníbal y Gabri; y por los visitantes a Omar y Nauzet. 






INCIDENCIAS


 
Pablo Hernández. Terreno de juego de césped artificial en practicables condiciones. Tarde fresca. Ante unos 20 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de un familiar del jugador local Aníbal.




























Partido distendido el que se pudo observar sobre el césped sintético del Pablo Hernández, donde no jugándose nada ninguna de las escuadras el fútbol careció de corsés, con predominio de la ofensiva. Los locales gozarían de más ocasiones antes del descanso.

A los cuatro minutos lo intentaría Agus con un disparo a media distancia, pero que atraparía el cancerbero visitante. Tres minutos después nueva intentona azulona, con un disparo de Rubén tras recibir un buen pase de Derek, pero el chute del punta teldense se marcharía por encima del travesaño.

El Telde siguió jugando de forma dinámica y atrevida, pero adoleciendo de lo que ha sido un mal endémico durante toda la temporada, la falta de puntería. Primero Pablo, después Derek y posteriormente García volverían a intentarlo con idéntico resultado, encontrándose con el guardameta Aarón, que en los compases iniciales de duelo fue el más destacado de su conjunto

Poco a poco el Tenisca empieza a engarzar jugadas y Dani intenta un golpeo que sale muy desviado del marco de Joel, que hasta ese momento prácticamente había pasado desapercibido y solo en una jugada había propiciado minutos antes un regalo a Chema, que sin embargo el media-punta palmero no supo aprovechar.

Las fuerzas se empezaron a equilibrar y Chema da un excelente pase en diagonal para que Marcos en la frontal del área golpe duro, marchándose el esférico por encima del travesaño.

Fueron los mejores minutos palmeros, con Salva de protagonista pues con picaría trata de sorprender al joven Joel colocando un balón por encima de su media salida, marchándose el esférico por encima del larguero.

Posteriormente sería Omar quien de tiro raso al primer palo quiere sorprender el marco teldense, pero su disparo se marcha fuera por poco. Cuando mejor estaba jugando el conjunto visitante vendría la expulsión por doble amarilla del defensa Cristofer.

Los últimos cinco minutos de esa primera mitad serían netamente teldenses y con un mismo protagonista: Arrazola. En tres ocasiones pudo batir el marco de Aarón, encontrándose sin embargo con la misma respuesta. Con tablas en el marcador se llegó al descanso y con una sensación de que el gol podría llegar en cualquier momento.

En la reanudación nuevamente Arrazola asumía protagonismo rematando de cabeza un buen servicio desde la izquierda para el lucimiento de Aarón. El Telde, pese a ese buen arranque, luego no disfrutaría de tantas ocasiones como su oponente, que en ningún momento dio la imagen de tener un efectivo menos sobre la cancha.

Chema asume el total protagonismo en el Tenisca y nutre de balones a Dani López para que pusiese a prueba al cancerbero Joel. Una tras otra se repiten las acciones: pase en profundidad de Chema, desmarque al hueco de Dani López, golpeo y desvío de Joel.

Conforma pasan los minutos, el partido se vuelve más abierto y el Telde, no sabiendo jugar contra un equipo en inferioridad numérica, precipita sus acciones, favoreciendo con ello las rápidas contras del conjunto palmero. Dani López nuevamente en un mano a mano con Joel, cuando ya prácticamente estaba batido el portero, se encuentra con la cepa del palo derecho en su camino hacia el gol.

Nueva llegada mediada esta segunda mitad, con los mismos protagonistas, intentándolo el punta palmero de un zurdazo, pero desviando Joel. Siguió acumulando ocasiones el conjunto de la Isla Bonita y fue Salva desde fuera del área quien ve cómo su tiro se marcha por poco del palo izquierdo.

La defensa de tres hombres planteada por el entrenador Trinidad siguió facilitando las rápidas llegadas del conjunto forastero, teniéndose que emplear Joel a fondo para lanzarse a los pies de Dani cuando ya pisaba el área con el balón controlado.

Tan solo en las postrimerías se vio una tímida respuesta de los anfitriones, cuando Agus dentro del área se empacha de balón buscando un disparo que se fue alejando de los tres palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario