Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 30 de abril de 2017

! NO LOS QUIEREN!



CD MENSAJERO 1: Ione, Dani Hdez, Juanda, Moreno, Jaime, Víctor Marco, Vianney, Kamal, Nacho Rguez ( Yeray min 84), Matiás ( Borja Rubiato min 61), Alex Cruz ( Ale Glez min 71)




ALBACETE BALOMPÍE 2: Tomeu, Arroyo, Noblejas, Rovirola, Gaffor, Rafa Gálvez, Héctor ( Galas min 88), Dani Rguez, Aridane, Fran Carnicer ( Jose Fran min 70), Iván Sánchez ( Aketxe min 78)




GOLES: 0-1 min 20 Rafa Gálvez. 1-1 min 25 Vianney. 1-2 min 82 Héctor. 




ÁRBITRO: Pablo Brea Peón ( Comité Gallego) auxiliado en las bandas por Ricardo Landrove Lago y Héctor Castiñeira Blanco. Horrible. Expulso al local Juanda en el minuto 60 por doble amarilla. Amonestó a Víctor Marco, Nacho Rguez, Ale Glez, Vianney y Jaime en los locales y a Nobrejas en los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 679 espectadores ( Cifra oficial del club) Mañana desapacible.  












No los quieren así de simple, El CD Mensajero se vio hoy perjudicado por la actuación del Colegiado Gallego Pablo Brea quien para nada midio a los dos conjuntos por el mismo rasero. Una rigurosa expulsión del local Juanda al cuarto de hora de la segunda mitad decanto un partido para un Albacete Balompíe que para nada demostró su condición de lider en La Palma y que aprovecho sus llegadas para hacerse con tres puntos vitales para hacerse con el campeonato. 




Los dos equipos salieron al ataque ya que ambos se jugaban muchisimo en el envite de hoy unos por abajo y otros por el titulo liguero. El alba salio mejor y el primer disparo fue de Iván Sánchez al que el meta Ione respondío bien. Posteriormente llegaría la replica local con un testarazo de Nacho Rguez que obligo a Tomeu Nadal a meter la mano para enviar a córner. El partido tuvo mucha exigencia física ya que los dos conjuntos se entregaron sobre el verde. Al veinte de la primera llegó el primero de los manchegos tras un servicio de esquina Rafa Gálvez de cabeza mando el esferico al fondo de la meta palmera . Sin embargo los rojinegros no tardaron en nivelar el choque ya que cinco minutos mas tarde Vianney con un tiro impecable de falta la colo en la porteria manchega ante un Tomeu que hizo la estatua, Fue un autentico Golazo. Tras las tablas los del Carlos Belmonte se fueron en busca del segundo y primero Aridane y luego Héctor dispusieron de opciones para ello ante un conjunto palmero muy sacrificado y solidario en el campo que resistio muy bien las acometidas blancas.





Tras el paso por vestuarios Ione se puso el mono de currar para impedir el segundo de los de Aira, el cuero era de los visitantes pero sin poner en aprietos a la defensa rojinegra hasta que al cuarto de hora llegó la rigurosisima expulsión de Juanda al ver la segunda amarilla al entender el trencilla que el jugador local había fingido una infracción pero lo cierto es que Juanda cayo por inercia nunca con intención de fingir falta.. Sin embargo con uno menos los de Mingo Oramas sacaron coraje y se vaciaron sobre el campo encerrando a un líder que con uno mas no lo estaba pasando bien en el Barranco de Dolores .





Nacho Rguez mediada la segunda mando alto una gran ocasión para los rojinegros para ponerse por delante con uno menos los rojinegros seguian inquietando al lider algo que la afición entregada reconocio a sus jugadores, Sin embargo cuando mejor estaba el mensa llegó el segundo de los manchegos obra de Héctor. Un gol que cayo como una losa. Aun así los locales siguieron buscando salvar al menos un punto ante un Albacete que acabo pidiendo la hora para llevarse el triunfo de la Isla Bonita ante un luchador mensajero que se vío claramente perjudicado por las deciciones arbitrales que le impierón competir en igualdad de condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario