Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

sábado, 6 de mayo de 2017

EL TENISCA SE LLEVA EL DERBY Y BUSCARA LA DIVISIÓN DE HONOR



SD TENISCA 2: Sergio, Gabi ( Edey min 89), Nauzet, Dioni, Johan, Aaron, Sergio, Kiliam, Luis ( Adrian min 72 ) ( Alberto min 87), Ruben, Cristofer.




CD MENSAJERO 1:  Javi, Dani, Jorge, Casupa, Riki, Dailos, Dario ( Samuel min 72), Marcos, Dayron ( Christian min 57), Eder ( Ricardo min 89), Cristian Burrito.




GOLES: 0-1 min 17 Marcos. 1-1 min 26 Kiliam. 2-1 min 77 Ruben.




ÁRBITRO: Sergio Acosta Pérez auxiliado en las bandas por Jacobo Rodríguez Pérez y Ricardo Rguez Rguez. Amonestó a Luis, Dioni, y Johan en los locales y a Jorge, Dailos, Riki y Casupa en los visitantes  




INCIDENCIAS: Anexo al Virgen de Las Nieves ante unos 350 espectadores en una tarde agradable. 










La SD Tenisca sera el representante palmero que luchara junto a la UD Icodense y al Cardonal por una plaza la proxima campaña en DHJ, tras superar en la tarde de hoy en un choque de ida y vuelta al CD Mensajero que se adelanto en el marcador pero que finalmente vio como los merengues voltearon el choque merced a los tantos de Kiliam y Ruben.





El choque comenzó con muchos nervios sabedores los dos conjuntos de que era la úlyim,a carta para conseguir el objetivo, salio mejor la escuadra rojinegra que sorprendio al conjunto tenisquista con una fuerte presión en la media cancha y con la velocidaddel siempre habíl Cristian Burrito en punta de ataque y tras varios avisos pasado el cuarto de hora llegó el gol rojinegro tras una perdida local el cuero le llegó a Marcos que desde fuera del área saco un buen disparo que se fue al fondo de las mallas merengues. Era un justo premio al dominio de los visitantes. El Tenisca estaba grogui pero el golpe hizo reaccionar a los de Ceire que se fueron arriba en busca de la igualada y esta llegó al ventiseis con un verdadero golazo de Kiliam el bagañete tiene clase vío a Javi adelantado y desde el medio campo chuto a porteria introduciendo el cuero en el fondo de las mallas para la alegría de la afición local. Con la igualada el partido se fue mas al músculo y llegaron los parones y los nervios clasicos de estos choques de rivalidad con tanto en juego.





Tras el descanso el Tenisca salio mas agresivo y desde el inicio busco la meta mensajerista. a los de Juvenal se les notaba incómodos sobre el campo y buscaban una contra rápida para hacer daño a la defensa blanca. Con el paso de los minutos los nervios volvieron aparecer ya que ninguno de los dos conjuntos mostraba sus cartas, sin embargoel Tenisca buscaba mas la meta local y fruto de esa insistencia a trece del final llegó el segundo tras una buena jugada el cuero llegó a botas de Rubén que desde el área chica saco un buen remate ajustado al palo ante el que Javi nada pudo hacer. La remontada estaba ya consumada y con el partido a su favor y un mensajero volcado en busca del empate los blancos pudieron sentenciar a la contra pero la emoción se mantuvo hasta el pitido final momento en que la afición blanca celebro por todo lo alto el triunfo de su equipo y la clasificación para una fase de ascenso en la que el club blanco quiere retornar a una categoría que nunca debío de perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario