Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

lunes, 28 de agosto de 2017

LO QUE LA JORNADA TRAJO: POR IVÁN RODRÍGUEZ.



 EL CAMINO ES EL CORRECTO.

Dos jornadas y nuestros equipos dan la cara al igual que en la jornada inaugural dos triunfos y un empate lo que hace que los nuestros suenen con fuerza en este comienzo liguero en este grupo canario.


El Mensa gano eso quizás es lo mejor de un partido donde quizás la parroquia rojinegra esperaba mas de los suyos, es pronto y el camino no es fácil, queda mucho por mejorar mucho por pulir cierto pero equipo hay y muy bueno. Una genialidad de Dani López y una acción de Vianney dejaron los puntos en la Barraca ante un CD Cotillo que pese a solo desplazarse con 14 futbolistas puso en aprietos a una escuadra de Mingo Oramas que preparara la Visita a las palmitas para medirse al siempre difícil Estrella pero los rojinegros quieren el 9 de 9 y a bien seguro que intentaran sacar algo de Las Palmitas.

Un empate en casa nunca es bueno, cierto pero si empiezas perdiendo las tablas pueden darse por buenas. otro punto mas para la escuadra del Acero que ve como poco a poco se va llenando su granero. No es fácil tomarle el pulso a la categoría pero todo lo que sea sumar siempre es bienvenido. Juanma Arocha tuvo el Honor de hacer el primer gol naranja en esta nueva etapa en 3ª División ante un Haría que no lo puso fácil. Ahora a intentar arañar algo en el Cotillo ante un equipo que necesita ganar tras la derrota de este domingo en el carrillo.
 
Y el Tenisca a lo suyo a la chita callando llego a Los Pozos para medirse al Unión Puerto y hizo un partido serio trabajado y sacrificado y pum triunfo y seis de seis. El gol de Víctor pone a los blancos en una situación inmejorable que viene a refrendar el buen trabajo de todo el plantel blanco. El Domingo hay una cita de las buenas en el Virgen de Las Nieves, visita Mirca Las Palmas C un equipo de peloteros que pondrá a prueba la fortaleza del equipo merengue en un choque muy atractivo.

Van dos jornadas la cosa pinta bien pero despacito y con buena letra no lo olvidemos el camino es largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario