LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TESTARAZO DE NANI DA TRES PUNTOS DE ORO

Ficha del Encuentro. UD LOS LLANOS 1: Chicho, Yeray, Alberto, Kai, Víctor Lorenzo (Kirian, 48’), Armiche (Fran, 80’), Mahy, Guille...

sábado, 9 de septiembre de 2017

ASÍ ES IMPOSIBLE




SD TENISCA 0: Rodrigo, Alberto, Jorge, Dioni, Acoran, Aaron , David ( Pablo min 79), Sergio ( Edey min 55), Christian, Ruben, Gabriel Mártin ( Adrian min 60)





UD GUÍA 4: Alberto, Emilio, David Estrada ( Aitor min 46), Yeison, Biri, Carlos ( Michael min 66), Quintino, Julen ( Liann min 66), Gabri, Airam, Pedro ( Ubay min 79)





GOLES: 0-1 min 38 Quintino. 0-2 min 45 Pedro. 0-3 min 47 Airam de Penalty. 0-4 min 70 Airam.





ÁRBITRO: Juan Carlos González Pascolo auxiliado en las bandas por Eduardo Manuel Pérez Hernández y David Leonardo Hernández García. Amonestó a los visitantes David Estrada y Carlos.





INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 150 espectadores. Mañana muy calurosa





















Mal inicio del juvenil de la SD Tenisca en casa que este mediodía a caído con justicia ante una UD Guía a la que le ha bastado aprovechar los errores de su rival para llevarse los tres puntos del Virgen de Las Nieves de forma contundente.



Primera mitad bastante tediosa por parte de los dos conjuntos con mucho juego de musculo y pocas llegadas a las áreas. Los locales la tendrían en el 22 tras un error defensivo del meta Alberto el cuero le quedo a Gabriel Mártin que a puerta vacía la mando por encima del larguero de la meta visitante. Los visitantes por su parte poco a poco se fueron asentando en el campo y así al 38 tras un error grave en la salida de la pelota Quintino de tiro raso mando el cuero al fondo de la portería local, esto hizo crecerse al Guía que al filo del descanso y en su segunda llegada volvería a marcar esta vez por medio de Pedro. Con el cero dos y con una losa muy pesada de levantar se llegó al descanso.



La segunda mitad comenzó como acabo la primera con gol visitante esta vez obra de Airam que convertiría un penalty por unas claras manos locales. Con todo perdido los cambios intentaron dar otro aire al Tenisca pero lo cierto es que los hombres de Goyito apenas inquietaron el marco grancanario salvo en algún tiro lejano o acciones a pelota parada. Los visitantes por contra a lo suyo a buscar mas goles y nuevamente Airam volvería a batir a Rodrigo dejando el 0-4 final.



De ahí al final Rodrigo saco varias manos que impidieron que la goleada fuera mayor para un equipo que necesita mejorar y mucho en esta competitiva división de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario