LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

jueves, 7 de septiembre de 2017

CHEMA NUEVO JUGADOR DEL CD MENSAJERO.


El CD Mensajero se sigue moviendo en el mercado de fichajes y se ha hecho con los servicios del grancanario José María González Tavío "Chema" para lo que resta de campaña.

El jugador procede del conjunto gallego del Somozas donde había recalado este verano tras dejar la SD Tenisca.
Natural y criado en Jinámar aunque se inició en el mundo del fútbol en las categoría inferiores del San Juan Tres Palmas hasta su primer año alevín, cuando ingresó en la UD Las Palmas el segundo año de alevín y primero de infantil, recalando posteriormente en la UD Jinámar dos campañas (2º año de infantil y 1º de cadete), jugando los cuatro siguientes en el Universidad de Las Palmas. En su primer año regional, el uruguayo Óscar Mena se lo llevó al CD Arguineguín en Tercera División hasta que fue cesado y sustituido esa campaña en el mes de diciembre por Pipo Salamanca. 

La siguiente temporada inició su primera aventura en La Palma con la UD Tijarafe que entrenaba en ese entonces Adolfo Pérez volvió tras su periplo por La Palma de tres años a Gran Canaria, para fichar en el Unión Viera de Ángel Luis Camacho en su debut en la Tercera División, en el que jugó los cuatro últimos meses de competición, hasta que en Enero con la llegada de José Juan Almeida al CD Marino le hizo recalar en Enero en el conjunto de Los Cristianos en la Segunda División B, categoría perdida al final de campaña. Tras este descenso volvió a La Palma para fichar por la SD Tenisca que dirigía Francisco Javier Vales, para tras varias campañas recalar en tierras gallegas en el Somozas para finalmente fichar por el CD Mensajero de Mingo Oramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario