LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 23 de septiembre de 2017

DEMASIADO CASTIGO




SD TENISCA 0: Rodrigo, Alberto, Dioni, Jhony, Nauzet, Aaron, Eder ( Gabriel Martin min 57), Acoran ( David min 69), Christian ( Adrian min 64), Ruben, Sergio,

JUVENTUD LAGUNA 2: Dani, Cristian, Alvaro, Asdrubal ( Puma min 57), Kike, Marco, Dani Glez, Fariña, Iván ( Yenevi min 46), Borja ( Eduardo min 76), Pitu ( Feria min 70)

GOLES: 0-1 min 54 Dani Glez. 0-2 min 75 Borja.

ÁRBITRO: Yapci Acosta Pérez auxiliado en las bandas por Pedro Luis Santos Mártin y Yeray Arrocha Mártin. Amonestó a los locales Sergio, Aaron, Nauzet, Dioni y Ruben y a Asdrubal, Dani Glez, Marco, Borja, Alvaro, Yanevi y Eduardo por los vistantes.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 131 espectadores ( Dato oficial del club), tarde nublad

Segunda derrota de la temporada en casa para el Juvenil de la SD Tenisca que esta tarde cedió ante el Juventud Laguna en un encuentro en donde los de Goyito merecieron mejor suerte pero el cuadro morado aprovecho sus llegadas en la segunda mitad para llevarse los puntos de Mirca.

Comenzó el encuentro con muchas precauciones por parte de los dos conjuntos siendo los locales los que trataban de llevar la manija del choque, llegadas a las porterías muy pocas ya que con el paso de los minutos el juego se fue trabando en el medio campo que no era dominado por ninguna de las dos escuadras. Al veinte llegaría la primera clara de los blancos en una acción de Christian que gano a su defensor cediendo al borde del área para que Eder disparara alto, solo cinco mas tarde iba a llegar la mas clara de los locales en un saque de esquina servido por Ruben Christian remato de cabeza y entre el meta Dani y Asdrubal sacaron el cuero cuando este ya se colaba, Eran los mejores minutos del Tenisca que tenía llegada sobre el marco tinerfeño, sin embargo los de Aguere a punto estuvieron de adelantarse en el marcador justo antes del descanso en una cabalgada de Cristian el cuero le cayo a Marco que se quedo solo con Rodrigo pero el meta merengue realizo una gran parada salvando a los suyos de un gol cantado junto antes del descanso.

Tras el descanso salio el Tenisca en busca del gol pero en su primera llegada el Juventud se adelantaría en el marcador tras un centro desde la Izquierda el cuero le cayo a Dani Glez que solo en el punto de penalty de cabeza se la toco a Rodrigo para mandarla al fondo de las mallas. El gol lo acuso mucho el Tenisca que no supo reaccionar y esto lo aprovecharon los visitantes para irse arriba en busca del segundo y este llegaría mediada segunda mitad tras una cabalgada de Fariña este se la cedió a Borja que de tiro cruzado la puso al palo imposible para Rodrigo. Con el segundo el Tenisca trato de recortar y las tuvo para meterse en la contienda pero la ansiedad y la falta de gol le pudo a un once merengue que vio como con muy poco otro rival directo se vuelve a llevar el botín del Virgen de Las Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario