LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TESTARAZO DE NANI DA TRES PUNTOS DE ORO

Ficha del Encuentro. UD LOS LLANOS 1: Chicho, Yeray, Alberto, Kai, Víctor Lorenzo (Kirian, 48’), Armiche (Fran, 80’), Mahy, Guille...

domingo, 10 de septiembre de 2017

EL MENSA SUPERA AL GUIMAR Y SIGUE LÍDER




CD MENSAJERO 3: Kyliam, Pedro Viera, Verdes, Moreno ( Alfredo min 89), Rayco, Jaime, Lionel, Matías, Dani López, Yeray ( Chata min 71), David Díaz ( Marquitos min 85)


AT UNiÓN GUIMAR 0: Dani, Natael, Omar, Chapi, Carreño, Rayco, Edú, Zeben, Héctor ( Chus min 77 Jou ( Marcos min 84), Yosimar

GOLES: 1-0 min 1 Dani López. 2-0 min 47 David Díaz. 3-0 min 64 Jaime.


ÁRBITRO: Johan González Rodríguez auxiliado en las bandas por Ángel David Rodríguez Brito y Pedro Luis Santos Mártin. Amonestó a Pedro Viera, Moreno, Verdes, Mátias y David Díaz en los locales y a Omar, Jou, Chapi y Natael en los visitantes.


INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 469 espectadores ( Dato oficial del club). Mañana agradable.













Suma y sigue el Mensajero continua como líder del grupo canario de la tercera división tras superar este mediodía a un flojo AT Unión Guimar gracias a los tantos de Dani López, David Díaz y Jaime. Los de Mingo Oramas basaron su victoria en dos goles muy tempraneros en cada una de las partes.




Casi sin tiempo para que el aficionado se sentara en la grada llegó el primer gol en una buena jugada colectiva Pedro Viera se la regalo al segundo palo a Dani Lopez y el Kiler rojinegro no perdono y mando la bola al fondo del marco defendido por Dani. El golpe fue muy duro para los de Adonay que no encontraron su sitio en el campo y que pudieron ver como primero Lionel con un tiro cruzado en el minuto 7 y dos mas tarde tras otra perdida Dani López saco un derechazo desde la Frontal que Dani con una gran parada evito el segundo de una escuadra local que tenía grogui a su rival. Con el paso de los minutos los visitantes perdieron el miedo e inquietaron algo a la zaga local con un lanzamiento de falta de Yosimar que salio fuera y mas tarde con un disparo de You que Kyliam muy bien colocado rechazo.




El inicio de la segunda fue un calco de la primera es decir con gol de los mensajeristas. Una asistencia de Rayco dejo solo a David Díaz que de tiro raso puso el segundo tras tirar mal la defensa tinerfeña el fuera de juego. Este gol fue una losa muy grande para los visitantes que trataron de reducir diferencias con un disparo de Zeben que se marcho alto. mediada la segunda mitad llegó el tercero en una acción de estrategia. Yeray sirvió un córner y Jaime solo y libre de marca puso la testa para enviarla al fondo de la red. El partido con todo decidido bajo enteros y los locales en botas de Yeray tuvieron opciones de incrementar la cuenta pero Dani lo impidió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario