Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

miércoles, 13 de septiembre de 2017

EL TENISCA SUPERA AL IBARRA EN UNA GRAN SEGUNDA MITAD




SD TENISCA 3: Aaron, Omar, Cristofher, Jordan, Alemán, Alex Rivero, Adib ( Riki min 67), Yared ( Ruben min 92), Víctor, Piti, Sota ( Diego min 86)

UD IBARRA 1: Adrian, Marcos, Tarife, Toledo, Pablo ( Sandro min 58), Mendi, Matías ( Gerardo min 64), Cocy, Carballo, Ángel ( Ayoub min 80), Juanra.

GOLES: 0-1 min 33 Cocy. 1-1 min 57 Piti. 2-1 min 73 Sota. 3-1 min 79 Víctor.


ÁRBITRO: Johan González Rodríguez auxiliado en las bandas por Yeray Hdez Barrera y Pablo Glez Redondo. Expulso con roja directa al visitante Gerardo en el minuto 81. También expulso al local Víctor en el minuto 89 y al visitante Marcos en el minuto 75 ambos por doble amonestación. Amonestó al local Aleman y al visitante Carballo.


INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 255 espectadores ( Cifra oficial del club) tarde soleada. Antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio en memoria de la hija de un socio de la SD Tenisca fallecida recientemente

Valioso triunfo de la SD Tenisca que tuvo que remontar a la UD Ibarra en un partido con dos partes bien diferenciadas los del Villa Isabel se adelantaron con un golazo de Cocy pero en la Segunda mitad los de Adolfo Pérez voltearon la contienda en uyn choque donde los tinerfeños acabaron con dos jugadores menos. Esta victoria coloca a los blancos cerca de puestos de play off y corta la racha de dos derrotas consecutivas.

Salio en tromba el conjunto merengue que bien pronto pudo adelantarse en el marcador cuando al 9 del arranque Cristofer se saco un duro disparo que se fue al larguero del portal de Adrían Siguió el Tenisca acechando el marco galletero y luego sería victor el que la tuvo al 16 con un remate que saco Toledo bajo palos, eran los mejores minutos de un Tenisca que mascaba el gol pero que no lograba convertir ante un Ibarra que estaba encerado n su área y que lo pasaba mal para resistir las acometidas locales. Tras este arreon llegó la pausa y el choque se equilibro y los de Patricio de Ara buscaron mas la meta rival y así pasada la media hora y en su primera llegada y tras un error en salida de la pelota el cuero fue a pies de Cocy que se saco un duro disparo que se fue al fondo de las mallas locales. Era lo peor para un conjunto local que había perdonado muchísimo y que vía como con lo justo su rival se llevaba la ventaja al descanso.

Tras el paso por la caseta la escuadra tenisquista salio decidida a buscar la remontada y así al doce un rechace en el área cayo a pies de Piti que no lo dudo y engancho una volea que se colo como un obús en el marco visitante colocando las tablas, este gol hizo crecerse al Tenisca que gozo de innumerables ocasiones en botas de Sota y Víctor para el segundo pero no sería hasta el ultimo cuarto de hora cuando llegaría el segundo tras una lucha de Víctor por ganar el cuero este se la dejo a Sota que solo tuvo que dar un paso a la red para hacer el segundo y hacer justicia con los méritos de unos y otros. Tras el segundo el partido fue un monologo local que se acentuó con la expulsión de Marcos al ver la segunda amarilla y de Gerardo tras agredir al defensa local Aleman. El tercero llegó en un vaselina de Víctor que sentencio la contienda ante un Ibarra que bajo los brazos. Los de Adolfo Perez buscaron el cuarto pero no llego sino la absurda expulsión de Víctor que ponía el lunar a una gran segunda mitad donde el Tenisca dejo todo en el campo para superar a un rival que se vio superado por la entrega y el sacrificio de un Tenisca que gusta a su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario