LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 22 de septiembre de 2017

EL UNIÓN BREÑAS TANQUETA NO LLEGÓ NI AL DESCANSO



CF UNIÓN BREÑAS 1: Guada, Josito, Rayco, Jorge, Diego, Alex Delgado, Jesús, Sergio, Omar, Iván Mártin, Fifi.

CD TANQUETA 0: Vicente, Jorge, Yadday, Albi, Diego, Daniel, Ñoño, Joymar, Adonay, Dani Castro, Jose Gregorio.


GOLES: 1-0 min 6 Fifi.

ÁRBITRO: Eduardo Manuel Pérez Hdez auxiliado en las bandas por Pedro Luis Santos Mártin y Moises Pérez Arrocha. Expulso a los locales Guada e Iván Mártin ambos con roja directa en el minuto 36. Amonestó al local Diego.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 150 espectadores. Noche agradable. El choque se suspendió en el minuto 36 al ver peligrar el colegiado su integridad física.

Era un partido absolutamente tranquilo con dos conjuntos disputando un buen encuentro donde los locales ganaban gracias a un gol tempranero de Fifi, pero llegó el minuto 36 y todo cambio un rifi rafe entre un jugador local y un visitante dio como origen una tangana en la media cancha y tras consultar el colegiado a ambos asistentes este lo salda con amarillas para los locales Diego e Iván Mártin. 

Luego las protestas de unos y otros dieron como resultado la expulsión de Los locales Iván Mártin y Guada Esto dio como origen una perdida de papeles y el colegiado decidió suspender el choque dado que supuestamente había sido agredido por un jugador local y que temía por su integridad física.

La grada no sabía que ocurría hasta que la Guardía Civil se presentó en las instalaciones del municipal de Breña Alta para poder seguir con el desarrollo del encuentro al que le quedaban 9 minutos de la primera mitad y toda la segunda, Pero el juego no se reanudo ante la sorpresa de los dos conjuntos que ahora ven muy difícil buscar una nueva fecha para la reanudación del encuentro.

Habra que esperar el Anexo del colegiado para conocer posibles sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario