LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

miércoles, 13 de septiembre de 2017

LA NARANJA MECÁNICA ASALTA TASAGAYA


UNIÓN GÜÍMAR 1

Dani Hernández; Johnny Romero, Omar, Josué, Natael; Joshua (Chus, 85'),

Edu Aulet (Rayco, 75'), Eduardo, Marco; Héctor (Gaiska, 78') Zeben.


UD LOS LLANOS 2

Jairo; Yeray, Iván, Alberto, Guille (Kay, 61'); Victor, Giova (Owen,

54'), Mahy, Ramón (Diego, 37'); Juanma Arocha Nani.

ÁRBITRO

Yapci Acosta Pérez. Amonestó por los locales a Edu Aulet y Héctor; y por

los visitantes a Yeray, Iván y Nani.

GOLES

1-0: (56') Joshua. 1-1: (80') Mahy. 1-2: (91') Diego.

INCIDENCIAS
Municipal de Tasagaya-José Ramos. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 280 espectadores.

Los Llanos encadenó su segunda victoria consecutiva al sorprender al Unión Güímar, en el duelo de recién ascendidos al grupo canario de la Tercera División. El conjunto de José Miguel Fernández logró sus primeros tres puntos lejos del Municipal de Aceró, en un encuentro en el que los palmeros se vieron obligados a remontar, con los goles de Mahy y Diego, este último en el alargue, el tanto inicial del güimarero Joshua.
 
El encuentro comenzó con un Unión Güímar espeso, que trató de llevar el peso del partido durante los primeros 45 minutos, aunque con precipitación a la hora de triangular buenas posesiones de balón con las que llevar el peligro a las inmediaciones del cancerbero palmero Jairo. Por su parte, la escuadra de José Miguel Fernández, bien plantada sobre el verde sintético de Tasagaya, aprovechó los contragolpes para desquitarse de las acometidas de los güimareros

El cuadro de Adonay Martín fue el que dio más de sí por tomar la delantera al marcador y nada más arrancar el encuentro avisó de sus intenciones con un disparo de Edu Aulet, tras asistencia de Joshua, que lo desvió el cancerbero palmero a saque de esquina. La respuesta de Los Llanos se produjo con una internada de Giova dentro del área, en la que el remate del atacante de Aceró se marchó fuera. A continuación, undisparo de güimarero Omar, tras servicio de Héctor, lo sacó, de nuevo,el portero Jairo. Al borde del primer cuarto de hora, un cabezazo de Natael, a la salidade un córner lanzado por Joshua, se fue flojo a las manos del porterovisitante. 

Rebasada la media hora, el Unión Güímar gozó de su mejor acercamiento para el 1-0, con una buena acción individual de Omar, en la que el disparo de jugador tinerfeño, tras internarse dentro del área, se marchó al travesaño. Antes del descanso, Los Llanos disfrutó también del primer tanto de la tarde, pero el cabezazo de Mahy a un centro de su compañero Juanma Arocha, fue repelido por la cruceta.Tras la reanudación, Los Llanos, impulsado por las correcciones y los cambios introducidos por el técnico José Miguel Fernández, se sintió mucho más cómodo durante el transcurso de un segundo período en el queel Unión Güímar continuó demostrando que no tenía su mejor día. La primera aproximación de esta mitad fue también para el bando de Adony, martín con un disparo de Johnny Romero, desde la derecha, que se marchó alto.

En el minuto 56, el conjunto de Tasagaya consiguió abrir el marcador con una acción en la que Joshua aprovechó una serie de rechaces para recoger el balón fuera del área y lanzar un disparo, que entró ajustado al palo derecho de la meta de Jairo. Con el tanto en contra, Los Llanos no se rindió y disfrutó de la igualada con una acción de Owen, pero el tiro del atacante palmero no encontró los tres palo de la portería de Dani Hernández.

En los momentos decisivos del partido, la entidad de Aceró pudo, de nuevo, poner las tablas con un remate peligroso de Nani, dentro del área, que lo atrapó el cancerbero güimarero. A continuación, la insistencia de los palmeros tuvo sus frutos con el empate de Mahy al cabecear, en el segundo palo, una rápida contra dirigida por el mencionado Nami. En el alargue, Los Llanos se llevó los tres puntos de Tasagaya con otro testarazo de Diego, tras centro del nombrado Mahy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario