LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

lunes, 4 de septiembre de 2017

LA UD TIJARAFE 17/18 SE PRESENTO ANTE SU AFICIÓN




En la tarde del pasado Sábado se presento el nuevo proyecto de la UD Tijarafe para esta campaña 2017/2018 en la preferente palmera. Un proyecto que apuesta por el futbolista Tijarafero unido a la experiencia y veterania de algunos jugadores que han renovado su compromiso con la entidad del noroeste palmero que preside David Mártin.

Los actos arrancaron en la Iglesia de Ntra Sra de Candelaria de la localidad donde el club realizo la visita y ofrenda floral a su patrona La Virgen de Candelaria para pedirle por una buena campaña.

Tras la ofrenda la plantilla se dirigió al Campo Municipal donde fue presentada ante su afición y se entregaron reconocimientos a personas comprometidas con el club

Acto seguido se disputo el Trofeo Ntra Sra de Candelaria ante el AT Paso donde los tijaraferos dejaron buenas sensaciones ante su parroquia.

Jose Antonio Robayna ex técnico de la UD Los Llanos o Mensajero B entre otros conjuntos sera el entrenador de la escuadra tijarafera para la presente campaña, una campaña en la que el Tijarafe puede ser uno de los animadores de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario