Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 17 de septiembre de 2017

LAS ZOCAS ASALTA LA CASA DEL LÍDER




CD MENSAJERO 1: Garate, Camacho, Pedro Viera, Moreno, Rayco, Jaime, Vianney, Matías, Dani López ( Lionel min 48), Yeray ( Chema min 70), David Díaz.





UD LAS ZOCAS 2: Luis Arellano, Airam, Edu, Pablo, Ariel, Josusa, Adrían García ( Borja min 82), Cherre, Pana Castillo ( Levi min 55), Erik, Aday ( Benito Domínguez min 72)





GOLES: 1-0 min 21 Dani López. 1-1 min 63 Levi  1-2 min 91 Borja.





ÁRBITRO: Airam Fariña Delgado auxiliado en las bandas por Yeray Arrocha Mártin y Pablo González Redondo. Amonestó a los visitantes Erik y Luis Arellano.





INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 509 espectadores ( Dato oficial del club), mañana nublada.











La UD Las Zocas dio la campanada de la jornada al vencer al líder de la categoría el CD Mensajero tras remontar el tanto inicial de Dani López. Levi y Borja dieron el triunfo a la escuadra de Quico de Diego en un partido con dos tiempos diferenciados.




Muy fuerte salio el conjunto local que desde bien pronto puso cerco a la meta zoquera y así David Díaz al trece del inicio tuvo el gol en sus botas pero el meta Arellano con una buena mano envió el cuero a saque de esquina, dos minutos mas tarde sería Dani López el que la tuviera pero su disparo salio fuera por muy poco, fue el anticipo del gol que llegaría al veintiuno en una buena jugada por la izquierda el cuero cayo a pies de Vianney quien saco un centro milimétrico para que Dani López absolutamente solo en el segundo palo fusilara el marco rival y adelantara a los de Mingo Oramas. Tras el gol el choque fue un monologo local ante una escuadra zoquera a la que no le duraba nada la pelota. Al veinticinco Yeray la tuvo para el segundo en un mano a mano tras un pase de Vianney pero el ariete palmero se la echo al cuerpo de Arellano cuando ya se cantaba el gol. Por su parte lo mas reseñable en ataque de los sureños fue un disparo de Cherre pasada la media hora que se marcho pegado al palo derecho del portal de Garate




Tras el descanso los papeles se invirtieron y los rojinegros salieron algo dormidos del vestuario circunstancia que aprovecho Las Zocas para poco a poco irse arriba en busca del empate, Los cambios dieron mas mordiente a los visitantes ante un Mensa al que le costaba circular la pelota a diferencia de la primera mitad. Pasado el cuarto de hora un error en la salida del cuero fue aprovechado por Levi para de tiro cruzado poner las tablas y nivelar una contienda en la que podía pasar de todo. Con los cambios Oramas trato de buscar mas mordiente pero lo cierto es que no surgió el efecto deseado y Las Zocas poco a poco fue creyendo en la opción de arañar algo de la casa del lider . Antes Vianney la tuvo para el segundo local pero su disparo salio alto. Y así llegaríamos al final cuando ya se daba por buena la equis un error en el saque de meta de Garate dejo a Borja solo con el meta y el delantero tinerfeño no perdono mandando la pelota al fondo de la red ante la alegría de los del Juanito Marrero que vian como estaban a punto de dar la campanada de la jornada. En el descuento el Mensa se fue con todo en busca de las tablas para salvar un punto pero no pudo ser y los puntos volaron al sur de Tenerife para una UD Las Zocas que salto la banca en la casa del líder y es que futbol es futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario