LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN DOBLETE DEL ARRUGADO HACE AL MENSA MAS LÍDER

CD MARINO 0 David; Kevin Castro (Ricky Vaca, 56'), Javi Saavedra, Carlos Saavedra, Nathan; Diego (Toñeca, 81'), Nami (Prince,...

domingo, 10 de septiembre de 2017

LOS LLANOS YA GANA EN TERCERA




 UD LOS LLANOS 2



Jairo, Yeray, Ramos (Alberto, 76’), Kai, Víctor Lorenzo, Owen (Mahy, 55’), Diego, Kilian, Ramón (Guille, 60’), Juanma  Nani.




ESTRELLA CF 1



Alexis, Fran Moya, Leandro, José Chino, Ian Bolaños, Joel, Kiko (Adrián, 66’), Rubén Vega, David Ramírez, Antonio Martín (Fran Cano, 55’)  Aridane (Fabio, 55’).




ÁRBITRO



Omar Luis Acosta. Expulsó al visitante Rubén Vega (78’), al ver dos amarillas. Amonestó a los jugadores locales Ramos, Diego y Nani; y a los visitantes Leandro, Joel y Kiko.




GOLES



1-0: (8’) Diego. 2-0: (56’) Juanma, de penalti. 2-1: (87’) David Ramírez.




INCIDENCIAS



Aceró. Ante unos 200 espectadores. El cuadro local le realizó un homenaje antes del inicio del choque al simpatizante y colaborador del Club, Miguel Ángel Vicente Luis "Alaje".















El recién ascendido Los Llanos logró su primer triunfo de la temporada al imponerse al Estrella, en un encuentro que dominó el cuadro palmero, pero que se le pudo complicar en la recta final cuando el conjunto de Sardina del Sur abrió sus líneas y se fue arriba, pero sin efectividad.

El encuentro no se le pudo poner mejor al cuadro llanense cuando a los ocho minutos Ramón envió un pase en profundidad sobre Diego, quien encaró al meta Alexis para batirlo a media altura. Y esto no fue todo, pues el cuadro local lo intentó de nuevo con ocasiones de Diego y Ramón, pero sus tiros salieron desviados.

El Estrella poco a poco se sacudió del dominio y llegó por la banda izquierda por mediación de Leandro, pero sus centros no encontraron rematador. La recta final de este periodo fue un ir y venir de área a área, pero sin claro peligro.

Tras la reanudación el cuadro palmero continuó con un juego intenso enviando balones sobre el área y en un uno de ellos el recién incorporado Mahy fue derribado por Leandro, en una pena máxima que transformó Juanma.

A partir de este momento el cuadro de Sardina del Sur no se rindió, sino que se fue arriba de manera alocada en busca de acortar la ventaja y Fran Cano dispuso de una buena ocasión con un remate en un mano a mano con Jairo, que el meta sacó a córner.

Ya en la recta final un balón flojo hacia su portero del juvenil Alberto lo aprovechó David Ramírez para empujarlo a la red, pero ya sin tiempo para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario