LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 13 de septiembre de 2017

UN DOBLETE DEL ARRUGADO HACE AL MENSA MAS LÍDER



CD MARINO 0

David; Kevin Castro (Ricky Vaca, 56'), Javi Saavedra, Carlos Saavedra,

Nathan; Diego (Toñeca, 81'), Nami (Prince, 66'), Zeben, Juanma; Pedro

Fran Delgado.

CD MENSAJERO 2

Gárate; Camacho, Pedro, Moreno, Rayco; Jaime, Lionel, Matías, Dani López

(Chema, 67'); Yeray (Vianney, 71') David (Orlando, 91').

ÁRBITRO

Juan González Pascolo. Amonestó por los locales a Javi Saavedra.

GOLES

0-1: (28') Yeray. 0-2: (38') Yeray, de penalti.

INCIDENCIAS

Antonio Domínguez. Césped natural en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 60 espectadores. 
 
El Mensajero continúa intratable en este comienzo del grupo canario de la Tercera División. La escuadra de Mingo Oramas sumó su quinta victoria seguida, en esta ocasión tras deshacerse, en el Antonio Domínguez, del Marino con un doblete del goleador palmero Yeray, el segundo de ellos al transformar una pena máxima. El conjunto de Toni Dumpiérrez disfrutó, antes de los goles rojinegros, de claras oportunidades, a través de su jugador Nami, para exigir una mayor entrega en el encuentro al conjunto del Silvestre Carrillo El primer acercamiento con claridad fue para el bando de Toni Dumpiérrez al borde de primer cuarto de hora, con una acción entre Pedro y Nami, que la aprovechó este último para plantarse ante el cancerbero rojinegro Gárate, pero su disparo fue repelido por la madera. Con el transcurrir del juego, el ritmo inicial del partido decayó, con un Marino, muy bien plantado sobre el verde natural del Antonio Domínguez, que supo contener los esfuerzos del cuadro de Mingo Oramas por hacerse con el control del juego.

En el minuto 27, el Marino disfrutó de una clara oportunidad para tomar la delantera al partido, con Nami de nuevo como protagonista, pero el remate de vaselina del atacante aronero ante la salida del meta visitante Gárate, picó en el césped antes de marcharse por encima del larguero. A continuación, el Mensajero aprovechó uno de sus primeros acercamientos para lograr el 0-1, a través de Yeray, quien se sacó un disparo, desde media distancia, que entró ajustado al palo de la meta del marinista David.
 
En la recta final del primer período, el Mensajero amplió su renta al transformar Yeray su segundo tanto de la tarde. El goleador rojinegro se encargó de transformar una pena máxima cometida sobre su compañero Dani López por el defensor aronero Nathan.
 
Con el receso, el Marino, que no mereció tanto castigo en el primer período, adelantó sus líneas en busca de un tanto con el que meterse de lleno en la lucha por el partido. Sin embargo, los pupilos de Toni Dumpiérrez se encontraron con un solvente Mensajero, que manejó los tiempo del juego, y que supo desarbolar las intentonas del equipo de Los Cristianos. 
 
Incluso, los de Mingo Oramas pudieron dejar sentenciado el choque en el minuto 64, pero David, con todo a favor, mandó alto un remate a la salida de un saque de esquina. Poco después, el Marino pudo acortar distancias con una acción en la que Juanma se plantó libre de marca ante Gárate, pero el remate del atacante marinista lo desbarató, con una gran intervención, el portero rojinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario