LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 24 de septiembre de 2017

VICTORÍA TRES PUNTOS Y A PENSAR EN EL DERBY




SD TENISCA 2: Pablo, Omar ( Javi min 38), Cristofer, Jordán, Aleman ( Juanyi min 63), Rivero, Riki, Diego ( Adib min 71), Víctor, Piti, Sota

CD VERA 0: Falero, Tana ( Moi min 33), Eli, Jordán, Paco, Alonso, Kitoti ( Denzel min 75), Ramses ( Andrés min 62), Nestor, Airam, Sergio Simón.

GOLES: 1-0 min 3 Víctor. 2-0 min 59 Cristofer.

ÁRBITRO: Jorge López Santos auxiliado en las bandas por Pedro Luis Santos Mártin y Ángel David García González. Amonestó a Piti y Víctor en los locales y al visitante Sergio Simón.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 318 espectadores ( Dato oficial del club). Mañana nublada.

Plácido triunfo de la SD Tenisca este mediodía ante un flojo CD Vera. Los blancos encaminaron rápido el encuentro con un tanto de Víctor al inicio del choque, Cristofer al cuarto de hora de la segunda mitad cerraría el triunfo en un encuentro donde los anfitriones merecieron ganar por una diferencia mayor ante un cuadro tinerfeño que apenas inquieto el marco local.

Con una presión muy intensa salio el tenisca al campo y al minuto ya Piti avisaba con un centro al que Víctor no llego por milésimas. sería el preámbulo del gol que llego al tres cuando Víctor se saco un lanzamiento seco desde fuera del área ante el que Falero nada pudo hacer. El Tenisca siguió buscando el gol y dispuso de opciones para aumentar la renta en botas del propio Víctor y Sota pero la fortuna se alió con un CD Vera que se mantenía con vida ante el acoso y derribo local. con el paso de los minutos los del Puerto de la Cruz empezaron a perder el respeto al rival y comenzaron a llegar al área local en segundas jugadas y acciones a pelota parada pero los remates de Airam no pusieron en peligro la meta de Pablo. Diego fue un quebradero de cabeza para la zaga visitante y por su banda llegaron muchas acciones de peligro para un Tenisca que seguía errando ocasiones dejando a su rival con vida de cara a la segunda mitad.

Tras la salida del vestuario llegaron los mejores minutos de los de Francis Díaz que lograron crear opciones para intentar igualar en botas de Nestor Y Airam pero Pablo respondió muy bien para los palmeros y justo cuando peor lo pasaba el Tenisca llegó el segundo gol en una jugada larga y tras una sucesión de rechaces en el área tinerfeña el cuero cayo a pies Cristofer que se saco un disparo violento que se colo entre la maraña de jugadores haciendo imposible la estirada de Falero dejando ya el choque visto para sentencia. Tras este segundo mazazo el Vera no encontró su sitio y el Tenisca erro innumerables ocasiones en botas de Víctor, Piti, y Sota que pudieron aumentar la diferencia para el once de Adolfo Pérez pero el marcador no se movería dando al Tenisca un triunfo muy placido antes del gran derby ante el CD Mensajero el próximo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario