LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 1 de octubre de 2017

EL MENSA SE LLEVA EL DERBY Y ES MAS LÍDER




CD MENSAJERO 2: Garate, Camacho, Pedro Viera, Moreno, Rayco, Jaime, Yeray ( Chema min 53), Mátias, Dani López ( Orlando min 86), David Díaz, Vianney ( Lionel min 75)

SD TENISCA 1: Aaron, Juanyi, Cristofer, Jordan, Alemán, Ale Rivero, Diego ( Omar min 75), Riki ( Mauri min 62), Víctor Rguez, Piti, Adib.

GOLES: 1-0 min 15 Camacho.  2-0 min 52 Yeray de penalty.  2-1 min 81 Juanyi.

ÁRBITRO: Carlos Franco Galván auxiliado en las bandas por Yeray Hernández Barrera y Pablo Héctor Hernández Mártin. Amonestó a los locales Jaime y David Díaz y a los vistantes Jordan y Víctor Rguez.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 1450 espectadores ( Dato oficial del club). Mañana calurosa.

El derby se quedo en casa el CD Mensajero se ha impuesto en el mediodía de hoy a la SD Tenisca gracias a los tantos de Camacho y Yeray.  El gol de Juanyi dio emoción a un partido de los de antes con dos aficiones deportivas que pusieron la nota de color a la mañana del clásico de canarias. Con este triunfo el Mensa sigue comandando la tabla mientras que los merengues se quedan como quintos en la clasificación.

Con muchísimo respeto y sin miedo a cometer errores salieron ambos equipos al terreno de Juego sabedores de que dar ventajas en estos encuentros puede pagarse caro. Los locales trataron de tener mas el balón frente a un Tenisca que tampoco renuncio a el muy ordenado y muy disciplinado. Sin llegadas a ambas porterías pero con mucha intensidad en cada disputa así llegaríamos al minuto 15 cuando el conejero Camacho se saco un centro chut desde la derecha que se colo como un misil en el marco defendido por Aaron. Un gol que hizo estallar a la parroquia local en la primera llegada el mensa no perdonaba, sin embargo el gol recibido hizo tomar mas bríos al Tenisca que comenzó a crear peligro sobre el portal de Garate y así Víctor Rodríguez pudo poner las tablas cinco minutos mas tarde pero la zaga rojinegra muy segura solvento el peligro merengue. Poco mas tarde sería Piti quien con una lejana vaselina el que puso el uy en el graderio. El Tenisca tenía mas la pelota que un mensajero que buscaba la rapidez a la contra con sus puntas para crear peligro, pasada la media hora Adib tendría la mas clara de los del Virgen de Las Nieves en una acción a pelota parada tras el saque de una falta el jugador merengue se quedo solo con el meta local pero su disparo fue muy blando, la respuesta local llegó en la jugada siguiente en una rápida contra Dani López la envió alta.

La segunda mitad comenzó con un once tenisquista mas metido en el área mensajerista, pero en una recuperación el conjunto local armo una rápida contra que acabo con el cuero en pies de Dani López que tuvo que ser zancadilleado por Jordan dentro del área señalando el colegiado el punto de penalty. Yeray no perdono y anoto el segundo ante la alegría local. Con el segundo el partido bajo en Ritmo con un Tenisca que tenía que irse arriba en busca de un gol las contras locales se hacían muy peligrosas. Chema tuvo el tercero pero su disparo se fue por poco por encima del larguero de la meta de Aaron. Adib volvería a tener en sus botas el gol para el Tenisca a falta de veinte minutos pero su disparo salio pegado al palo. El Tenisca encontro el premio del gol a nueve del final en botas de Juanyi en una vaselina que tras tocar en el palo se fue al interior de la meta rojinegra. Esto dio vida al clásico y el Tenisca se fue con todo en busca del empate pero este no llego. Lionel ya en el descuento pudo hacer el tercero con un duro disparo pero ya no habría mas goles y el derby se quedaría en la casa del líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario