LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 15 de octubre de 2017

EL TENISCA SE REENCUENTRA CON EL TRIUNFO




SD TENISCA 3: Pablo, Omar, Cristofer, Jordán, Juanyi, Rivero, Piti, Adib ( Sota min 46), Víctor, Mauri ( Alemán min 79), Riki ( Yared min 46)

PANADERÍAS PULIDO SAN MATEO 1: Efren, Iriome, Isman, Yeray, Ruben ( Ayoze min 53), Brian, Samu, Alemán, Dailo ( Mejia min 53), Morilla, Moises.

GOLES: 1-0 min 46 Mauri. 2-0 min 49 Yared. 2-1 min 83 Samu. 3-1 min 90 Víctor.

ÁRBITRO: Eder Rodríguez González auxiliado en las bandas por Pablo González Redondo y Ángel David García González. Amonestó a Cristofer, Juanyi y Aleman en los locales y a Samu y Alemán en los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 280 espectadores ( Dato oficial del club). Mañana muy calurosa. Antes del inicio del encuentro se guardo un minuto de silencio

Cronica.

El Tenisca volvió a la senda de los triunfos tras superar este mediodía al Panaderías Pulido San Mateo gracias a los tantos de Mauri, Yared y Víctor en un choque marcado por el fuerte calor los merengues merecieron mayor renta de goles ante una escuadra grancanaria que tuvo en su guardameta Efren a su mejor hombre.

Salio en tromba el conjunto blanco que desde el inicio puso cerco a la meta rival con acciones a pelota parada en pies de Piti y Adib que obligaron al meta visitante a salvar a los suyos de recibir el gol. El Tenisca continuo apretando y llegarías mas ocasiones en botas de Víctor y Juanyi con idéntico resultado las paradas de Efren que salvaban al San Mateo de ir por detrás en el marcador. Los de Juan Carlos Socorro intentaron sacarse la presión y agobio local con acciones sobre sus puntas siendo Samu su hombre mas peligroso así cerca de la media hora llegaría una muy clara para los visitantes con un remate al palo tras un error defensivo local el rechace cayo a pies de Samu que la impulso al fondo de las mallas pero el colegiado anulo el tanto por falta previa sobre Cristofer acción muy protestada por los visitantes, el Tenisca respondió rápido al susto visitante con una rápida acción en la que Mauri con un potente disparo marcaría pero la acción seria invalidada por fuera de juego. De ahí al final muchos parones y poco juego. Se llegaba al descanso con las tablas iniciales y con la sensación de que el Tenisca dejaba vivo a su rival.

La segunda mitad se inicio con una clara apuesta ofensiva local Sota y Yared entraron y al minuto se abrió el cajón de los goles con un pase de Sota a la boca de gol donde Mauri solo tuvo que empujarla, Gol Psicológico que hizo mucho daño a un San Mateo que cuatro minutos en recibir el segundo obra de Yared con un potente tiro desde la frontal. El Tenisca metía cloroformo al choque en el arranque y eso le basto al conjunto de Adolfo Pérez para controlar la contienda. Con la renta local el partido bajo enteros y el calor empezó hacer mella. El San Mateo trato con balones largos y acciones a balón parado recortar y en una falta a siete para el final Samu de libre directo le puso emoción al choque entonces los de Socorro se fueron con todo en busca del empate y en una contra llevada por Sota el Tenisca mato el partido con el tercero obra de Víctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario