Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 1 de octubre de 2017

LOS LLANOS CAE Y SE COMPLICA



UD LOS LLANOS 1

Jairo, Yeray, Ramos, Kai, Víctor Lorenzo (Ramón, 52’), Cristian, Diego, Kilian (Armiche, 66’), Giova (Mahy, 68’), Juanma Arocha  Nani.

CD SANTA ÚRSULA 3

Juanje, Tello, Miguel, Brayan, Christian, Nauzet (Juanma, 61’), Jorge (Vitaca, 69’), Mauro, Stefano, Pedro  Soto (Mujica, 81’).

GOLES

0-1: (43’) Stefano. 0-2: (44’) Ramos, en propia puerta. 1-2: (74’) Yeray. 1-3: (90’) Mujica.

ÁRBITRO

Diego Veloso. Amonestó a los jugadores locales Giova, Cristian, Armiche y Ramón; y a los visitantes Brayan y Vitaca.

INCIDENCIAS

Aceró. Ante unos 250 espectadores.

El CD Santa Úrsula se mostró efectivo en ataque para romper la racha negativa de las últimas jornadas y derrotar a Los Llanos de Aridane, que por ocasiones mereció algo más, pero sus delanteros no tuvieron su día.

El partido se inició con dominio del cuadro local en los primeros minutos, con ocasiones para Víctor Lorenzo y Kilian, con sendos remates que rechazó el cancerbero Juanje. A la media hora otra vez el meta del Santa Úrsula se convirtió de nuevo en protagonista al rechazar otro remate de Kilian.

Así se llegó a una recta final de este periodo, en la que fueron los visitantes los que tuvieron claras ocasiones que Jorge, Stefano y Miguel no supieron culminar, hasta que al filo descanso Stefano no falló. Luego Ramos cedió el balón sobre su portero, que no despejó y llegó al fondo de la red para poner el 0-2.

Tras la reanudación los visitantes dispusieron de una primera opción con un tiro lejano de Stefano que salió por fuera, pero fueron los locales los que sacaron fruto de su mayor dominio territorial, para acortar la ventaja con un testarazo de Yeray en el minuto 74, con el que batió al meta Juanje.

En la recta final los visitantes lograron sacudirse de la presión local y al filo del tiempo reglamentado decidieron el partido con un tanto del recién incorporado Mujica de tiro cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario