LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 8 de octubre de 2017

LOS LLANOS DA LA SORPRESA Y ASALTA MIRCA




SD TENISCA 1: Pablo, Omar, Diego, Jordán, Alemán ( Javi min 88), Rivero, Adib ( Cristofer min 77), Mauri ( Riki min 65), Víctor, Piti, Sota.

UD LOS LLANOS 3: Chicho, Yeray, Cristian, Alberto, Víctor Lorenzo ( Kilian min 56), Guille, Diego, Armiche ( Owen min 59), Mahy ( Kay min 67), Juanma, Nani.

GOLES: 0-1 min 12 Diego. 1-1 min 15 Adib. 1-2 min 27 Diego de penalty. 1-3 min 89 Diego

ÁRBITRO: Marta Huerta de Aza auxiliada en las bandas por Ángel David Rguez Brito y Yeray Arrocha Mártin. Amonestó a los locales Diego y Omar y a Diego, Víctor Lorenzo, Cristian, Alberto, Owen y Guille en los visitantes

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 534 espectadores ( Dato oficial del club). Mañana agradable. Antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio a petición de la SD Tenisca.

Los Llanos dio una de las sorpresas de la jornada y se adjudico el duelo de rivalidad ante la SD Tenisca gracias a un hat trik de Diego y a un mejor planteamiento táctico. Los de Acero supieron sufrir ante un Tenisca que achucho pero que no pudo con un firme conjunto naranja.

Desde el inicio se vio a una UD Los Llanos que sabía a lo que venía a no dejar estar cómodo al Tenisca que con el balón es letal. Los de Jose Miguel poco a poco se fueron metiendo en un partido algo raro, trabado y físico por su parte el Tenisca trato de llevar el partido a su terreno con el toque y el desborde pero no fue el día y muchas de esas acciones muchas veces precipitadas eran abortadas con facilidad por la defensa naranja.  Al doce Diego empezaría su cita con el gol en una acción en la que la defensa local no supo despejar un balón el cuero le cayo al bagañete que desde la frontal no perdono con un tiro colocado imposible para Pablo, poco duro la alegría a los visitantes ya que tres mas tarde llegaría el empate tras una buena acción de Sota por la izquierda este la puso atrás donde llegaba Adib que solo tuvo que darle un pase a la red para colocar las tablas. Entonces llegaron los mejores minutos locales con varias ocasiones de Piti y Cabezola pero unas veces las grandes paradas de Chicho y otras la falta de acierto impidieron a los blancos voltear la contienda, y así llegamos al 27 donde Diego le gana la tostada a Rivero y este no tuvo mas remedio que zancadillearlo cuando ya encaraba a Pablo, penaly claro. El propio Diego haría el segundo transformando el máximo castigo. Tras este nuevo golpe el Tenisca se fue con todo sobre la meta visitante con Piti y Sota como protagonistas pero el resultado ya no se movería al descanso se llegaba con la ventaja aridanista

Tras el descanso el choque tomo un cariz diferente Los llanos de forma muy inteligente cedió el cuero al Tenisca que se volcó sobre la meta de Chicho. Pero los visitantes impusieron una muy buena muralla para defenderse de las acometidas locales,primero Diego, luego Sota y mas tarde Cristofer lo intentaron pero una y otra vez el resultado era el mismo Por contra Los Llanos a la contra con Diego como protagonista para aprovechar su rapidez y cerrar el choque . En el tramo final el partido entro en un desconcierto generalizado circunstancia que aprovecharía nuevamente Los Llanos para lanzar una rápida contra y poner el cuero a Diego que a placer hizo el tercero cerrando un duelo que cayo para un conjunto del Valle que supo aprovechar la eficacia de su goleador para llevarse los puntos del feudo tenisquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario