Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 15 de octubre de 2017

LOS LLANOS NO PUDO ANTE UN VILLA EN RACHA

Foto Facebook UD Villa Sta Brigida.
                                        
UD VILLA DE STA BRÍGIDA 4.

Fermín, Ángelo, Edu Hernández (Javi Almeida, 73’), Cone, Héctor Marrero, Oscar, Choco (Derek, 61’), Godoy, Pablo Álvarez, Juanma  Santi (Edu Bolaños, 80’).

UD LOS LLANOS 1.

Chicho, Alberto (Víctor Lorenzo, 46’), Cristian, Kai, Guille, Kilian, Owen (Armiche, 52’), Mahy, Giovanni (Ramón,57’), Juanma Arocha  Nani.

ÁRBITRO.

Alexis Javier Vega. Amonestó por los locales a Cone, Godoy y Juanma Pérez; y por los visitantes a Juanma Arocha, Acay, Guille y Ramón.

GOLES.

1-0: (10’) Godoy. 2-0: (35’) Juanma Pérez, de penalti. 3-0: (49’) Choco. 3-1: (56’) Armiche. 4-1: (89’) Edu Bolaños.

INCIDENCIAS.

Los Olivos. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana muy calurosa y con calima. Ante unos 80 espectadores.

El Villa Santa Brígida encadenó su tercera victoria consecutiva este domingo al ganar a Los Llanos y ya mira las cosas de otra manera, cogiendo fuerzas para su visita del próximo viernes a Maspalomas, donde le espera el líder San Fernando.

Dominio local en este primer tiempo. Los locales, tras ganar al Mensajero en La Palma, son otros. El equipo está más entonado que al comienzo de la liga.

Tras un córner, Choco tiró fuera con todo a favor. El 1-0 llegó a continuación. Ángelo progresó por la banda y centró, rematando Pablo Álvarez, pero desviando Godoy sobre la marcha y cambiando de cabeza la trayectoria del balón sin poder llegar al mismo el meta Chicho.

El Villa siguió dominando hasta que pasada la media hora Choco fue objeto de penalti. Alberto agarró al local y Juanma Pérez transformó la pena máxima. Los visitantes pidieron la roja para Cone en una falta a poco para el descanso, hasta el punto de que a Juanma Arocha le costó la amarilla por la insistencia en dichas protestas. Mahy sacó esa falta, saliendo el balón alto. Santi cabeceó fuera en la última antes del descanso, a pase de Choco.

Tras la pausa el choque siguió igual, aunque los palmeros intentaron dar un pasito adelante. Pero las contras del Villa creaban peligro. Pese a lo que pueda dar a entender el marcador lo cierto es que los locales malograron una gran cantidad de ocasiones.

En el tercero Choco aprovechó un balón franco cuando solo se llevaban cuatro minutos de la reanudación. Juanma Arocha se la puso a Armiche para el tanto del honor del cuadro de la Isla Bonita.

Santi, solo ante Chicho, se complicó y así dio tiempo a la zaga para arrebatarle el esférico. En el minuto 65 Mahy saca una falta que da en la barrera y se va a córner. A la media hora nueva ocasión de los palmeros, pero el cabezazo de Armiche lo paró Fermín.

A renglón seguido cabezazo de Ojeda que para Chicho en una buena intervención. A poco para el final otra para Los Llanos, en un penalti por manos de Juanma Pérez. La pena máxima la ejecutó Juanma Arocha, pero el meta Fermín le adivina la intención y manda a córner.

A un minuto para el final llegó el 4-1 definitivo, tras jugada de Almeida y Edu Bolaños, que finalizó el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario