Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 8 de octubre de 2017

TABLAS QUE NO CONTENTAN A NINGUNO.





SD TENISCA 1: Rodrigo, David ( Aytahamy min 91), Sergio, Alberto, Dioni, Nauzet, Jonatahan ( Jorge min 72), Edey ( Acoran min 64), Christian, Ruben, Gabriel Mártin ( Adrían min 64)

ACODETII CF 1: Alvaro, Deniz, Ruben, Edu Suarez, Giancarlo, González, Luis Adriano ( Dani López min 71), Nico, Farias ( Lionel min 60), Ernesto ( Alves min 81), Kiliam ( Marcos min 60)

GOLES: 0-1 min 55 González  1-1 min 68 Christian.

ÁRBITRO: Jhovany Ossa Hernández auxiliado en las bandas por Raúl Reyes Bilbao y Jacobo Rguez Pérez. Expulso al local Sergio en el minuyo 45 por doble amonestación. Amonestó a los locales Dioni, Nauzet, Gabriel Mártin y Christian y a Kiliam, Edu Suarez y Lionel en los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 137 espectadores ( Dato oficial del club) Tarde agradable. Antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio a petición de la SD Tenisca.

Mereció mejor suerte el Juvenil de la SD Tenisca que logro sumar un punto ante el Acodetti en un choque donde los grancanarios lograron ponerse por delante al inicio de la segunda mitad Christian igualo para los blancos mediada la segunda El meta Visitante Alvaro evito la derrota de los suyos en Mirca.

La Primera mitad se desarrollo sin pena ni gloria con mucho fútbol músculo y con posesión repartida para los dos conjuntos. Los de Pepe Valencia buscaron sabedores de la importancia de los tres puntos la meta local desde el inicio pero lo cierto es que el Acodetti baso sus acciones de peligro en segundas jugadas y en acciones a pelota parada con remates de Gonzalez y Farias. Por contra los de Goyito buscaron la meta rival con mas juego directo sobre el ariete Christian pero las defensas se impusieron a los ataques. Solo reseñar una de Gabi Martin que cruzo en exceso ante la salida de Alvaro y la segunda en un doble remate de Christian en la última de la primera parte que el meta Alvaro con dos buenas respuestas salvo in extremis. En la ultima jugada los locales se quedarían por uno menos por la absurda expulsión de Sergio al ver la segunda amarilla.

Tras el descanso salio mejor la escuadra visitante que se adelantaria en el marcador al diez de la segunda Gonzalez fue sorteando rivales y llego a la frontal donde saco un tiro ajustado imposible para Rodrigo. El gol hizo reactivarse a un Tenisca que con los cambios gano mas presencia en el área donde empezaría a generar ocasiones en botas de Christian y Ruben pero Alvaro una y otra vez se mostraba como una muralla infranqueable, así hasta que mediada la segunda mitad Christian puso las tablas tras ganar un balón en el área y ponerla lejos del alcance del meta visitante. Tras el empate llego un bombardeo de ocasiones de los locales con Ruben como protagonista siendo la mas clara a cinco del final tras el bote del balón el cuero se le escapo al meta y Christian absolutamente solo la tiro al cuerpo del meta. En el tramo final los visitantes buscaron la victoria aprovechando el bajón físico local pero el marcador ya no cambiaría llegando al final del choque con un reparto de puntos que no saca de pobres a ninguno de los dos conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario