LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 8 de octubre de 2017

UN DOBLETE DE ALEX YUNES TUMBA AL MENSA EN YAIZA




UNIÓN SUR YAIZA 2.

Ruymán, Parce, Ángel, Fran Gil, Aridane, Francis, Plata, Víctor (Miguel
Yunes, 57'), Alex Yunes (Juanjo, 76'), Borja (Puerta, 22') Rami.

CD MENSAJERO  0.

Gárate, Pedro Viera, Verdes (Dylan, 75'), Moreno, Rayco, Jaime, Lionel, Matías, Dani López (Yeray, 75'), Vianney  Chema.

ÁRBITRO.

Josué Rembado Rodríguez. Amonestó por los locales a Víctor, Fran Gil,
Plata, Juanjo y Puerta; y por los visitantes a Matías.

GOLES.

1-0: (15') Alex Yunes. 2-0: (63') Alex Yunes.

INCIDENCIAS.

Montaña La Cinta. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 200 espectadores.

El Unión Sur Yaiza prolongó su buena racha de resultados de las últimas jornadas y endosó la segunda derrota del curso al líder Mensajero. Un doblete de Alex Yunes dio la cuarta victoria de la temporada al conjunto de Juan Antonio Machín. Los palmeros dispusieron de varias ocasiones para no irse de vació del recinto de Montaña la Cinta, pero tuvo enfrente a un meta local Ruymán, que desbarató sus oportunidades, en especial durante el transcurso del segundo período.

Los minutos de tanteo iniciales terminaron decantándose a favor del Unión Sur Yaiza, que inauguró el marcador tras una falta en el centro del campo que la lanzó Víctor para que Alex Yunes la tocara en última instancia, adelantándose al portero rojinegro Gárate. Intentó adelantar su líneas el cuadro palmero, pero sin las ideas necesarias para llegar con peligro al marco de Ruymán. Por contra, el cuadro lanzaroteño pudo aumentar la diferencia cerca de la media hora, con un disparo lejano del recién incorporado Puerta, que se estrelló en la cruceta.

En los compases finales del primer período, el Mensajero pudo marcharse a vestuarios con tablas en el marcador, pero el remate de Pedro Viera en el segundo palo, tras un balón colgado sobre el área, lo desvió el meta conejero Ruymán a saque de esquina, con una parada salvadora.

Tras la reanudación, las correcciones realizadas por Mingo Oramas le posibilitaron al cuadro rojinegro controlar el partido y gozar de varias ocasiones para al menos lograr el empate, pero se encontró con las buenas intervenciones del meta Ruymán a disparos de Dani López y de Vianney. En el minuto 63, el Unión Sur Yaiza se sobrepuso al dominio de los palmeros para marcar su segundo tanto. Un contragolpe con los hermanos Yunes como protagonistas, lo resolvió Alex ante el meta Gárate para sentenciar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario