LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 11 de noviembre de 2017

EL BALÓN PARADO CONDENA AL TENISCA




SD TENISCA 1: Rodrigo, Antonio, Acoran ( Aaron min 63), Alberto, Nauzet, Jorge ( Adrian min 46), David, Edey, Christian, Gavi Mártin ( Pablo min 63), Rubén.

SD SAN JOSÉ 2: Javi, Alexis ( Raúl Ramos min 63), Nacho, Jonay, Jorge, Benji, Lamine, Mártin, Óscar ( Izan min 85), Nico ( Javi min 73), Bruno.

GOLES: 0-1 min 3 Bruno. 0-2 min 51 Bruno. 1-2 min 84 Nauzet.

ÁRBITRO: Diego Veloso Blanco auxiliado en las bandas por Yeray Hernández Barrera y Ángel David García González. Amonestó al local Edey y a los visitantes Lamine y Nico.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 150 espectadores. Tarde agradable. Antes del Inicio del encuentro se guardo un minuto de silencio.

Dos errores a balón parado hacen que vuelen otros nuevos tres puntos del Virgen de Las Nieves para un Tenisca que no supo sobreponerse a los dos golpes tinerfeños en el inicio de cada periodo. Bruno fue el autor de los tantos de los de las delicias mientras que Nauzet recorto para el conjunto merengue.

Salió mas espabilado al encuentro el cuadro tinerfeño que a los tres del inicio ya mandaba en el marcador un centro al área tras una segunda jugada fue remata por Bruno en el segundo palo al fondo de las mallas. El golpe no hizo despertar a un Tenisca que no sabía cómo parar las acometidas del conjunto visitante que se encontraba muy cómodo llevando la manija del mediocampo en el primer tramo del choque. Los Joselitos buscaron el segundo en acciones a balón parado pero Rodrigo estuvo muy seguro para los locales. Poco a poco los de Goyito fueron entrando en el partido y creando peligro sobre el portal de Javi. 

Rubén muy activo tomo la manija de un Tenisca que poco a poco fue adueñándose del balón creando ocasiones en pies de Christian y Gabi Mártin que a punto estuvieron de colocar las tablas contra una escuadra de Carlos Servando que ahora sufría las acometidas de un Tenisca que lo intento pero no pudo poner las tablas antes del término de la primera mitad que acabaría con la ventaja visitante.

La segunda mitad fue un calco de la segunda es decir con gol visitante tras un saque de esquina desde la Izquierda nuevamente Bruno esta vez con la testa mandaba el esférico al interior de la meta palmera dando un golpe mortal a los locales en su intento de remontada, pero este gol no desanimo al Tenisca sino todo lo contrario los blancos se fueron arriba en busca del Gol y no tardaron en llegar las ocasiones pero unas veces la zaga tinerfeña y otras la precipitación impedían a los merengues lograr el tan ansiado gol. Por el contrario el San José la tuvo en dos ocasiones para el tercero con sendos remates de Óscar uno al larguero y el segundo en un mano a mano salvado por Rodrígo. 

Los locales encontrarían el justo premio a su insistencia a poco del final gracias a un disparo de Nauzet ante el que Javi nada pudo hacer. En el Tramo final el Tenisca encerró al San José en su área en busca del empate teniendo Christian el mismo en el descuento pero Izan salvo a los suyos cuando ya se cantaba el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario