LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 4 de noviembre de 2017

EL DESCUENTO PRIVA AL MENSA DE GANAR EN EL VILLA ISABEL





UD IBARRA 2 .

Oval; Mendy (Carballo 55'), Tarife (Toledo 76'), Marcos, Juanmi 
(Cristian 68'); Coly, Sandro, Iray, Matías; Balduino  Juanra

CD MENSAJERO 2.

Kilian; Camacho, Juanda, Orlando, Rayco; Pedro, Yeray (Chema 60'), 
Matías, Daniel (Dylan 82'); David  Vianney (Lionel 71').

ÁRBITRO.

 
Airán Fariña Delgado. Amonestó por parte de los locales a Tarife, Iray y 
Carbello, y por los visitantes a Kilian, Juanda y Chema.

GOLES. 

 
0-1 (4'): Yeray. 1-1 (69'): Carballo. 1-2 (75'): David. 2-2 (92'): 
Sandro, de penalti.

INCIDENCIAS.

 
Municipal Villa Isabel. Césped natural en buenas condiciones. Tarde  agradable. Presenciaron el encuentro unos 200 espectadores.


El Mensajero acudía al Villa Isabel con la firme intención de conseguir una victoria que le aupara al liderato de la categoría de Tercera División. Enfrente estaba un Ibarra que no se lo pondría fácil. Tanto fue así, que cuando todo parecía indicar que los tres puntos volarían a tierras palmeras, Sandro anotaba de penalti en el descuento y ponía el 
que sería el definitivo dos a dos en el marcador.

El encuentro comenzó de manera inmejorable para el cuadro mensajerista. En el minuto cuatro, Juanda rompía todas las líneas de presión de los locales, gracias a un balón al espacio que dejaba a su compañero Yeray solo ante Oval. Éste no fallaba y enviaba el balón al fondo de las redes después de un buen tiro cruzado con la pierna derecha.

Este tempranero tanto modificó el partido. A partir de este instante, los rojinegros le cedieron el balón al Ibarra y buscaron un contragolpe que terminara por sentenciar el choque. Los locales se adueñaron del esférico y comenzaron a rondar la portería de Kilian. En el minuto 14, una gran jugada entre Matías y Tarife terminaría con el balón en poder de Sandro, quien en su intento de rematar a portería pecó de lentitud y el balón se lo terminaría arrebatando el guardameta visitante.

Tras la reanudación, la dinámica del partido no cambió. Los pupilos de Patricio de Ara seguían con el control del balón y buscaban anotar el gol del empate, aunque sin disponer de grandes acciones de peligro a su favor. Fue en el minuto 69 cuando el público del Villa Isabel tuvo la primera alegría de la jornada, la defensa local enviaba un balón largo al espacio, allí aparecía en velocidad Carballo, quien definió con pierna derecha para instaurar el empate a uno en el luminoso.

Tras este duro golpe, el Mensajero se vino arriba y buscó de nuevo la portería defendida por Oval. Tan solo seis minutos después del tanto local, el cuadro dirigido por Mingo Oramas volvía a adelantarse en el marcador. Camacho, tras un potente saque de banda, ponía el balón dentro 
del área para su compañero David, quien controlaba el esférico y a la media vuelta remataba con dureza por el palo corto. Nada pudo hacer Kilian, quien veía como el balón le pasaba entre las piernas.


Cuando todo parecía indicar que la victoria sería para el Mensajero, llegaba la jugada que lo cambiaría todo. Corría el minuto 92 de partido, cuando en un jugada dentro del área visitante el colegiado señalaba penalti a favor del Ibarra. En ese instante Sandro coge el balón, y por lo tanto la responsabilidad. Finalmente el delantero local conseguía anotar desde los once metros y poner el que sería el definitivo empate a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario