LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 18 de noviembre de 2017

EL TENISCA NO PUEDE CON LA EFECTIVIDAD TINERFEÑISTA




SD TENISCA 0: Rodrigo, David ( Raul min 46), Acoran, Alberto, Dioni, Nauzet, Antonio ( Jorge min 75), Edey ( Aaron min 46), Christian, Gabi Mártin ( Adrían min 56), Ruben





CD TENERIFE 3: Víctor, David, Dito ( Adonay min 82), Fabio, Adrían, Cruz, Martínez ( Reyes min 79), Iru ( Sergio min 72), Borja, Tito ( Barreto min 68), Alexis.





GOLES: 0-1 min 8 Alexis. 0-2 min 30 Borja. 0-3 min 80 Barreto.





ÁRBITRO: Jorge López Santos auxiliado en las bandas por Sergio Acosta Pérez y Ayoze Rodríguez Pérez. Amonestó a los locales David, Nauzet y Raúl.





INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 240 espectadores ( Dato oficial), tarde agradable.













Se impuso la lógica y el mayor oficio del Juvenil del CD Tenerife que marco claras las diferencias desde la primera mitad ante una SD Tenisca que dio la cara tuvo ocasiones para meterse en el partido pero perdono de cara al marco blanqueazul circunstancia que los hombres de Cristo Marrero no hicieron en el marco merengue para llevarse tres valiosos puntos en su visita a La Palma.



Salio decidida la escuadra tinerfeña que desde el inicio busco el marco de Rodrigo, al cuatro aviso Borja con un tiro cruzado que salio fuera por poco sería el aviso previo al primer gol visitante en una galopada por la derecha el cuero le cayo a Alexis que de tiro raso batía a Rodrígo cuando el crono marcaba solo ocho minutos del inicio del Choque, sin embargo el gol hizo despertar a los de Goyito que en varias acciones a pelota parada en botas de Christian y Edey tuvieron el empate en sus remates pero Víctor y la zaga de los blanqueazules lo impidieron, y cuando mejor estaban los palmeros llegó el segundo de los visitantes tras una perdida en la media cancha Borja se fue mano a mano con Rodrigo y el ariete tinerfeñista no perdono haciendo el segundo con un fuerte disparo ajustado al palo este gol fue una losa para el publico local que hasta ese momento vía como los suyos trataban de tu a tu a todo un Tenerife. A pesar del marcador adverso los locales no bajaron los brazos e intentaron recortar la diferencia antes del descanso pero no fue así y al descanso se llegó con el cero dos para los visitantes mucho mas acertados en los últimos metros.




Tras el descanso los palmeros trataron de dar un paso mas hacia delante en busca de un gol pero los de Cristo Marrero estuvieron muy firmes y seguros sobre el verde de Mirca. Las mejores ocasiones fueron para los visitantes que pudieron incrementar su renta en varias ocasiones pero Rodrígo mantenía a los suyos en el partido. La Sentencia llegó a diez para el final tras una contra perfecta que Barreto culmino con un disparo seco abajo ante el que el meta local nada pudo hacer. Los locales muy voluntariosos intentaron reducir diferencias pero fue imposible ante la defensa visitante muy segura que despejo el peligro sin mayores problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario