Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 12 de noviembre de 2017

EL TENISCA SE DESMELENA EN LOS CRISTIANOS




CD MARINO 1:

Petar, Kevin Castro, Fran Delgado, Héctor Pano, Javi Saavedra, Diego, Nami Sánchez (67’), Prince (Juanma, Ricky, 46’), Zeben Buades, Pedro  Toñeca (Rodrigo, 67’).

SD TENISCA 5:

Aaron, Alemán, Cristofer, Jordán, Juanyi, Rivero, Adib (Sota, 72’), Yarek (Ricky, 65’), Víctor, Piti Mauri (Cristian, 79’).

ÁRBITRO

Yapci Acosta Pérez . Amonestó por los locales a Fran Delgado y Javi Saavedra.

GOLES

0-1: (13’) Adib. 0-2: (17’) Yarek. 0-3: (21’) Mauri. 0-4: (41’) Adib. 1-4: (61’) Pedro. 1-5: (64’) Mauri.

INCIDENCIAS

Antonio Domínguez. Terreno de juego de césped en regulares condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 180 espectadores.

El Tenisca, que habitualmente baja enteros fuera de casa, este domingo sorprendió en Los Cristianos con una primera parte plena de acierto, ante un Marino desconocido.

Primer tiempo de claro color palmero. Los blancos dominaron totalmente el centro del campo, de ahí el 0-4 con el que se marcharon al descanso.

No obstante, el Marino pudo abrir el marcador a los cincos minutos, en una penetración por la banda izquierda de Zeben, centrando al área a Nami, cuyo remate se fue por arriba del larguero.

Luego empezaron a llegar los goles. Antes del cuarto de hora centro de Mauri y Adib, de cabeza, marca el 0-1 ante la pasividad de la defensa del Marino. Sin tiempo para reaccionar, Yarek de falta hace el 0-2, dando el balón previamente en larguero.

En un saque de puerta el balón le llegó a Mauri, que se quedó solo ante Petar, batiéndole. Se reclamó en esta acción fuera de juego del delantero tenisquista. Y a poco para el descanso, pase en profundidad sobre Adib, que solo ante el meta marinista se adelantó y marcó el 0-4.

La segunda mitad casi no tuvo historia. El Tenisca ya no apretó tanto. El Marino lo intentó pero con más corazón que cabeza, mayormente con disparos lejanos.

Tras un saque de esquina ejecutado por Fran Delgado, Pedro aprovechó para cabecear a la rea y hacer el tanto del honor para los aroneros. Minutos más tarde llegó el 1-5 en una indecisión entre Petar y Héctor, aprovechando Mauri para anotar el último de la mañana.

De ahí al final, nada que contar, pues los dos equipos asumieron que el choque ya estaba decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario