LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 12 de noviembre de 2017

LA DUPLA DANI LOPEZ YERAY LETAL PARA EL BUZANADA


CD MENSAJERO 3: Kyliam, Camacho, Juanda, Orlando, Rayco, Pedro Viera, Chema, David Díaz ( Matías min 77), Dani López ( Dylan min 84), Yeray, Vianney ( Lionel min 69)

CD BUZANADA 0: Edwing, Mechi, Guille, Ramses, Meñe, Raúl ( Juan min 92), Efren ( Antonio min 86), Facu, Sergio ( Damián min 52), Emilio, Samuel.

GOLES: 1-0 min 8 Dani López. 2-0 min 21 Yeray de Penalty. 3-0 min 47 Dani López.

ÁRBITRO: Juan Carlos González Pascolo auxiliado en las bandas por Sergio Acosta Pérez y Ángel David García González. Amonestó a David Díaz, Dylan, Vianney y Lionel en los locales y a Ramses, Raúl y Facu en los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 415 espectadores ( Dato oficial), mañana muy calurosa. Antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio en memoria de Dña Concha Nieves Mártin Hdez, madre del entrenador del Juvenil del CD mensajero fallecida recientemente

El dúo Dani López y Yeray bastó dejar los puntos en el Carrillo, los delanteros palmeros sentenciaron el partido ante el CD Buzanada que demostró el porque de su clasificación. Los Rojinegros sentenciaron la contienda en la primera mitad para seguir al acecho del liderato del Grupo Canario de la Tercera División.

Desde el pitido inicial quiso marcar terreno el Mensa que salio muy agresivo al verde en busca del portal de Edwing y así a los cinco del arranque llegaría la primera ocasión tras una internada de Juanda que acabo con un doble remate primero de Chema y posteriormente Dani López que obligaron a intervenir al meta visitante para enviar la pelota a corner. Tres minutos mas tarde una jugada por la derecha dio como consecuencia el primer tanto local tras un centro raso que acabo con un remate seco de Dani López que se fue al fondo de las mallas . El gol afecto mucho a los hombres de Alexis Jerez que no conseguían dar mas de cuatro pases seguidos ante la fuerte presión local.  Al veinte llegaría el segundo local otra vez en una acción por la derecha Dani López gana la carrera a Mañe y este empujo al hábil delantero palmero decretando el colegiado a instancias de su auxiliar el punto de penalty acción muy protestada por los visitantes. Yeray materializo la pena máxima dando mas ventaja a los suyos. Tras el segundo los de Mingo Oramas siguieron buscando el tercero con acciones de Juanda y de un Dani López que fue una pesadilla para la zaga tinerfeña. Los del Clementina de Bello apenas inquietaron los dominios de Kyliam salvo con algún disparo lejano de Samuel que el meta local paro sin mayores problemas.
 
El segundo acto no pudo comenzar mejor para los del Silvestre Carrillo ya que a los dos minutos llegaría el tercero obra de Dani López que aprovecho un pase al hueco para de tiro cruzado batir a Edwing. Tras este nuevo gol los locales tuvieron infinidad de ocasiones en botas de Yeray, Chema y Dani López para aumentar la renta pero unas veces la puntería y otras las intervenciones del meta lo impidieron. Los Visitantes se estiraron algo mas en busca de un gol que los metiera en el encuentro y Samuel al cuarto de hora a punto estuvo de lograrlo pero encontró la gran respuesta de Kyliam para enviar a córner. En el tramo final y con todo ya sentenciado el choque bajo enteros llegándose al final con el plácido triunfo local 

No hay comentarios:

Publicar un comentario