LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 5 de noviembre de 2017

LOS LLANOS CAE ANTE EL POTENCIAL DEL FILIAL



CD TENERIFE B 3

Ángel Galván; Christian, Nahuel, Portilla, Adrián (Davor, 46'); Javi
Alonso, Josué (Víctor, 65'), Bolaños, Denzell (Adrián Llanos, 73');
Giovanni Yuya.

UD LOS LLANOS 0

Chicho; Yeray, Alberto (Fran, 37'), Kai, Ramón; Armiche (Owen, 72'),
Giova (Lucas, 65'), Kilian, Mahy; Juanma Arocha Nani.

ÁRBITRO

Diego Veloso Blanco. Amonestó por los locales a Javi Alonso, Giovanni y Yuya; y por los visitantes a Yeray, Kai, Armiche, Nani y Fran.

GOLES

1-0: (22') Denzell. 2-0: (42') Bolaños. 3-0: (68') Víctor.

INCIDENCIAS

Campo II Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Mañana fresca. Ante unos 150 espectadores.

El Tenerife B se consolida en los puestos de promoción del grupo canario de la Tercera División al retomar la senda de la victoria frente a Los Llanos. Los blanquiazules Denzel y Bolaños dejaron encarrilado el partido en la primera parte. Tras la reanudación, el cuadro de Leandro Cabrera 'Mazinho' aseguró la octava victoria de la temporada regular merced al tercer tanto de Víctor.

Dominio absoluto del Tenerife B durante unos primeros 45 minutos en los que el conjunto de José Miguel Fernández trató de ejercer presión sobre la salida de balón de los blanquiazules.

Los jugadores de 'Mazinho' crearon peligro con internadas por bandas frente a un Los Llanos, que se
no se fue capaz de mantener el ritmo inicial y que aprovechó los contragolpes para tratar de acercarse a las inmediaciones de Ángel Galván.

En el minuto 22, los blanquiazules se adelantaron en el marcador con un centro chut de Denzell, que se coló en la portería palmera ante la indecisión del cancerbero Chicho para despejar el esférico. Rebasada la media hora, un tiro de Javi Alonso, desde fuera del área, se marchó rozando el palo.

En la recta final del primer período, los de Aceró pudieron igualar la contienda con un cabezazo picado de Kilian, a la salida de un córner, que se marchó ajustado al palo de la portería de Ángel Galván. Sin embargo, fue el conjunto de 'Mazinho' el que amplió su renta con un fantástico remate de volea de Bolaños, que se coló por la escuadra.

Tras la reanudación, la ventaja en el partido hizo que elTenerife B se relajara frente a una escuadra de José Miguel Fernández incapaz de aprovechar la mayor pasividad de los blanquiazules. La primera aproximación con claridad del segundo período fue para el bando tinerfeñista, con un disparo de Giovanni, que lo desbarató con una buena
parada abajo el meta naranja Chicho. En el minuto 60, un tiro de Yuya se fue lamiendo el travesaño de la portería palmera.

La insistencia del equipo blanquiazul en busca de su tercer tanto tuvo sus frutos en el minuto 68 cuando Yuya se sirvió de un buen servicio de Nahuel, para lanzar un centro al segundo palo, que se encargó de rematarlo su compañero Víctor a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario