Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 12 de noviembre de 2017

UN TESTARAZO DE NANI DA TRES PUNTOS DE ORO


Ficha del Encuentro.

UD LOS LLANOS 1:

Chicho, Yeray, Alberto, Kai, Víctor Lorenzo (Kirian, 48’), Armiche (Fran, 80’), Mahy, Guille, Ramón (Owen, 62’), Juanma  Nani.

UD IBARRA 0:

Oval, Mendy, Tarife, Marcos, Juanmi, Coly (Sandro, 65’), Matías (Jesua, 65’), Iray Barreto, Carballo, Balduino  Juan Ramón (Toledo, 67’).

ARBITRO:

Oscar Sánchez Arias  Expulsó por doble amonestación a jugador local Nani (76’) y a su compañero Yeray (90’). Amonestó a los jugadores local Guille, Yeray y Fran, y al visitante Mendy.

GOLES:

1-0: (49’) Nani.

INCIDENCIAS:

Municipal Todoque La Laguna. Ante unos 150 espectadores.

Cronica.

La UD Los Llanos respira un poco en la clasificación al derrotar este domingo a una desconocida Ibarra, que ha perdido la vitola de favorito con la que inició la competición, sobre todo por su ineficacia en ataque.

La primera parte se inició con dominio de un cuadro visitante que a los dos minutos pudo abrir el marcador, con un disparo de Iray Barreto desde el borde del área por la escuadra, pero el meta Chicho, con un soberbia intervención, desvió a córner cuando el balón se colaba en su marco.

El dominio visitante no le dio sus frutos, mientras que el cuadro local se sacudió la presión a partir del minuto 25. Pasada la media hora Armiche se plantó solo ante el meta Oval, pero su disparo salió muy cruzado por fuera. Ya en la recta final Yeray cabeceó un saque de banda en óptima posición que desvió Oval a córner.

Tras la reanudación el encuentro no varió demasiado y continuó con el cuadro local dominando en el parcela ancha del terreno de juego. Una falta que botó Mahy en el minuto 49 la remató Nani con la cabeza a la red: 1-0.

Tras el gol el Ibarra dio un paso adelante, jugó más tiempo en la parcela del cuadro local, pero sin las ideas necesarias para llegar con peligro. De hcho no disparó entre los palos en ninguna ocasión.
En la prolongación, y con dos hombres menos el equipo local, Iray Barreto tuvo la mejor y única ocasión visitante para al menos lograr el empate, pero su tiro de falta lo estrelló en la cruceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario