LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 5 de noviembre de 2017

UNA GOLEADA BALSÁMICA




SD TENISCA 6: Aaron, Omar ( Juanyi min 71), Cristofer, Jordán, Alemán, Rivero, Adib ( Mauri min 64), Yared ( Riki min 56), Víctor, Piti, Diego.

AT UNIÓN GUIMAR 1: Airam, Dani Lugo, Pablo Gil, Alex, Chapi ( Kevin min 42), Rayco ( Yoni min 76), Eduardo, Omar, Gaizka, Joshua ( Enzo min 59), Yosimar.

GOLES: 1-0 min 18 Piti. 1-1 min 28 Yosimar. 2-1 min 33 Piti. 3-1 min 41 Yared. 4-1 min 46 Adib.  5-1 min 58 Víctor.  6-1 min 74 Víctor.

ÁRBITRO: Omar Luis Acosta auxiliado en las bandas por Pedro Luis Santos Mártin y Roberto Rguez Rguez. Amonestó a Yared y Diego en los locales y a Joshua y Pablo Gil en los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 200 espectadores. Mañana con nubes y claros

Goleada balsámica de un Tenisca que se volvió a encontrar con el triunfo tras varios encuentros con marcadores adversos ante un flojo AT Unión Guimar que dio una mala imagen del Virgen de Las Nieves de donde pudo salir ampliamente goleado de no ser por las intervenciones de Airam que evitaron una goleada aun mayor para los blancos.

Salio muy fuerte el once local que desde el inicio trato de buscar la portería visitante ante una escuadra guimarera que se mostraba muy solidaria en el primer tramo de partido para parar las acometidas tenisquistas. A doce le sería anulado un gol al local Víctor por fuera de juego acción protestada en el graderio sería el preámbulo de una gran ocasión en pies de Piti que obligaría al meta a enviar el esférico a saque de esquina. Tres minutos mas tarde llegaría el primero en una gran jugada individual de Yared este la cedió al punto de penalty donde Piti en carrera conecto un fuerte disparo raso que se fue al fondo del portal visitante, Era el premio justo a quien mas lo busco en el inicio del choque. 

El gol hizo reaccionar a los de Adonay que poco a poco empezaron a estirarse y a buscar la meta de un Aaron Vargas hasta ahora inedito y así al filo de la media hora en un error de la defensa local Yosimar de tiro raso colocaba las tablas en un choque que tomaba un nuevo cariz, sin embargo los locales reaccionaron y cinco minutos mas tarde anotarían el segundo nuevamente en una jugada iniciada por Yared este se asocio con Piti que saco un potente disparo que se fue como un misil hacía la escuadra del portal defendido por Airam, fueron entonces los mejores minutos de un Tenisca que tuvo en hombres como Piti, Adib y Yared todo un martillo pilón para un AT Unión Guimar que no podía sino achicar el peligro local. 

Al filo del descanso llegaría el tercero obra de Yared tras una jugada individual el grancanario fue sorteando adversarios para finalmente y de una sutil vaselina mandar la pelota al fondo de las mallas y cerrar así una brillante primera mitad

La segunda mitad no pudo empezar mejor para el Tenisca ya que al minuto de la reanudación Adib hacía el cuarto al culminar una jugada de Víctor. Con el Partido ya roto y sentenciado el Tenisca busco mas goles y llegaría el doblete de Víctor que cerraba la goleada. 

El Guimar trato de recortar pero sus llegadas fueron escasas  y con muy poco peligro para el portal de Aaron Vargas.  Lo peor del choque llegó a falta de un cuarto de hora para el final con la grave lesión de Omar en un choque balsámico para un Tenisca que hoy arroyo de principio a fin a un flojo Guimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario