LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 23 de diciembre de 2017

CORAZÓN NARANJA




UD LOS LLANOS 3: Chicho, Yeray, Alberto, Kay, Víctor Lorenzo ( Kilian min 59), Armiche, Mahy, Guille ( Yeray min 78), Dylan ( Ramón min 63), Juanma, Nani


UD SAN FERNANDO 2: Santi Hidalgo, Andrés ( Fran min 86), Pedro, Maykel, Israel, Echedey, Alfredo ( Víctor min 46), Javi Navarro, Aday, Cesar, Abraham.


GOLES: 1-0 min 15 Dylan. 2-0 min 21 Juanma. 2-1 min 56 Aday. 2-2 min 72 Aday. 3-2 min 76 Ramón


ÁRBITRO: Daniel Clemente Manrique auxiliado en las bandas por Yeray Hernández Barrera y Pedro Luis Santos Mártin. Expulso al visitante Cesar en el minuto 54 por doble amarilla. Amonestó a Ramón y Armiche en los locales y a los visitantes Aday y Andrés.


INCIDENCIAS: Estadio Municipal Acero ante unos 150 espectadores. Mañana agradable. Antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio. La UD Los Llanos estreno hoy el nuevo cesped artíficial del Acero tras las obras del mismo.








En el Acero todo es posible, Los Llanos, Venció, jugo, sufrió y convenció a los suyos que con sacrificio y entrega el objetivo es posible, el choque no defraudo los naranjas se fueron al descanso con una gran renta pero el San Fernando igualo en la segunda mitad, pero Ramón se encargo en el tramo final de dejar tres puntos de oro en el remozado Acero.



Salio muy agresivo los llanos con un planteamiento que sorprendió a los de Maspalomas. Los Naranjas presionaron muy bien la media cancha lo que hizo que a la escuadra de Tino Déniz le costara crear peligro sobre el marco de Chicho. Al cuarto de hora se abrió el cajón de los goles en una acción en la que Dylan aprovecha el rechace del meta tras tiro de Víctor Lorenzo para abrir el marcador. El gol dio mas confianza a los llanos que seis mas tarde haría el segundo tras un pase a la espalda de la zaga que Juanma Arocha no perdono para batir a Hidalgo aumentar la renta palmera ante un San Fernando grogui . La desventaja hizo reaccionar a los dela isla redonda que empezaron a crear peligro pasada la media hora primero en botas de Israel que disparo alto y luego en sendos remates de Abraham que un acertado Chicho envió a saque de esquina. Los locales replegaron bien ante el empuje visitante y a la contra los del Acero trataron de buscar el tercero que casi llega al filo del descanso con Dylan como protagonista pero su disparo lo detuvo el meta en dos tiempos.




En la reanudación salio la escuadra visitante en volandas buscando la meta local pero lo que llegaría sería la absurda expulsión de Cesar por protestar lo que dejaba a los visitantes con un hombre menos.  Sin embargo tras la expulsión llegaron los mejores minutos de los de Deniz. Primero con el golazo de Aday desde fuera del área y mas tarde con las tablas al apropvechar el citado jugador un servio desde la izquierda para desde el área chica poner el empate en un partido loco, pero poco le duro la alegría a los visitantes ya que cuatro minutos después Los Llanos haría el tercero con un buen disparo de Ramón. En la recta final los vistantes buscaron arañar un punto pero Los llanos tuvo mucho oficio para amarrar un triunfo vital de cara a la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario