LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

miércoles, 6 de diciembre de 2017

EL FILIAL ROJINEGRO SUPERO AL FUENCALIENTE




CD MENSAJERO B 3: Tomás, Carlos, Guzmán, Juan, Casupa, Darío ( Ruben min 61), Pollo ( Javi min 63), Daylos ( Sendo min 77), Juan Pablo ( Ayut min 72), Cristian ( Jacob min 81), Lionel.





UD FUENCALIENTE 0: Jeferson, Samuel ( Brayan min 72), Jonay ( Yeray min 81), Ayoze, Enrique, Yeray, Kiko, Joel, Borja ( Edú min 63), Senen, Saúl ( Aitor min 59)





GOLES: 1-0 min 33 Lionel. 2-0 min 44 Cristian. 3-0 min 62 Juan Pablo.





ÁRBITRO: Pablo González Redondo auxiliado en las bandas por Carlota Fernández Díaz y Jorge Fernández Arroyo. Amonestó al local Guzmán y a Enrique, Saúl y Edú en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 50 espectadores. Tarde fría.















Cómoda victoria del filial mensajerista que dejo encarrilado el choque en la primera mitad ante un combativo Fuencaliente pero falto de remate en los metros finales.



El balón fue desde el inicio del filial rojinegro que puso cerco desde el pitido inicial a la portería Fuencalentera Ocasiones las tuvo el once de Alex Padrón pero unas veces la precipitación y otras las paradas de Jeferson impedían a los locales abrir el marcador. Los del sur de la isla bien colocados en el campo solo inquietaron el marco de Tomás con algún tiro lejano que no puso en peligro el marco local. Pasada la media hora una buena acción conminativa local acabo con un disparo de Lionel que se fue al fondo de las mallas haciendo justicia a lo visto en el campo, este gol espoleo a los locales que justo antes del descanso lograrían incrementar su renta por medio de Cristian que aprovecho un mal despeje visitante para solo y desde el área chica no perdonar y hacer el segundo.





La segunda parte no vario el esquema y  al cuarto de hora Juan Pablo cerro la cuenta tras una asistencia de Lionel con todo ya decidido llegaron los cambios y el partido bajo en enteros fue entonces cuando los visitantes se animaron y trataron de reducir diferencias pero la zaga rojinegra muy segura consiguió mantener su portería a cero. En un choque que los rojitos solventaron sin complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario