Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

sábado, 30 de diciembre de 2017

EL JUVENIL BLANCO VUELVE A CAER Y SE COMPLICA AUN MAS SU SITUACIÓN



SD TENISCA 1: Rodrigo, David, Antonio, Dioni, Nauzet, Jorge, Pitu ( Acoran min 57), Pablo, Adrían ( Alberto min 71), Aaron, Rubén





CD SOBRADILLO 3: Marcos, Ayoze, Ale Glez ( Gregory min 75), Gabri, Ale Cruz, Erik, Brayan ( Dani Molina min 70), Yurguen, Sebas ( Samuel min 64), Fanfi, Alexis.





GOLES: 0-1 min 12 Sebas. 1-1 min 14 Ruben. 1-2 min 37 Fanfi de Penalty. 1-3 min 88 Samuel.





ÁRBITRO: Jhovanny Ossa Hernández auxiliado en las bandas por Roberto Rodríguez Rodríguez y Hillary García Hernández. Expulso al local Jesús ( en el banquillo) en el minuto 90. Amonestó a Pablo, Nauzet, Aaron y Acoran en los locales y a Marcos en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 130 espectadores. Tarde fría.














El Juvenil de la SD Tenisca no pudo superar esta tarde en su estadio al CD Sobradillo en un partido feo y trabado en el estreno en el banquillo de los blancos de Sergio Carballo como nuevo entrenador.



Los primeros minutos fueron de tanteo por parte de las dos escuadras siendo los locales los que trataban de llevar la iniciativa ante un conjunto verdiblanco bien replegado. Sin embargo al doce de la primera y tras una galopada por la derecha llego el primer gol de los visitantes al empujar Sebas al fondo de la red un centro de Fanfi ante la pasividad de la defensa local, sin embargo el Tenisca respondió rápido al gol con el empate con una falta lateral ejecutada por Ruben que acabo alojándose en la portería defendida por Marcos. Con las tablas llegaron los mejores minutos de los blancos que consiguieron encerrar al Sobradillo en su área y en varias acciones a pelota parada el Tenisca pudo voltear el choque pero ni atacantes ni defensores lograban sacar el cuero del área. El choque se volvió feo de poco juego y muy trabado en el mediocampo con pocas llegadas y muchas impreciosiones. De una indecisión llegaría el segundo visitante tras unas manos en el área que el colegiado no dudo en decretar el máximo castigo. Fanfi no fallo y hizo el segundo engañando al meta palmero devolviendo la ventaja a los del Galan. De ahí al final de la primera parte los blancos trataron de buscar la igualada con juego directo pero esta no llegó y al descanso la ventaja era para los tinerfeños con un choque aun por decidir.




Tras el descanso al Tenisca le costo entrar en el partido ante un Sobradillo muy defensivo. Los de Carballo abusaron en esta segunda mitad del balón en largo, lo que para los visitantes era fácil de abortar. Los cambios no surgieron los efectos deseados pero aun así el Tenisca la tuvo para igualar el choque en el tramo final con un testarazo de David a la salida de una pelota parada que obligo al meta Marcos a lucirse para enviar a córner y salvar el empate. A dos minutos del final y con un Tenisca volcado el Sobradillo sentencio el choque con el tercero tras un rápido contragolpe que acabo con un remate de Samuel que se fue a la red y acabo con un partido que deja un poco mas cara la salvación el Tenisca. Lo mejor es que aún hay tiempo para revertir esta compleja situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario