LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 16 de diciembre de 2017

EL MAZO TUMBA AL FUENCALIENTE Y TOCA LA PUERTA DEL PLAY OFF




UD MAZO 1: Nahum, Alex ( Jesús min 49), Jonas ( Moi min 31), Diego, Fran, Alex Pérez ( José Carlos min 77), Omar ( Alvaro min 61), Ángel, Sergio, Cristo, Riki ( Patri min 73)


UD FUENCALIENTE 0: Airam, Samuel ( Aitor min 62), Jonay ( Yeray min 84), Yeray, Enrique, Ayoze, Brayan, Joel, Borja Macarrón, Fran, Borja.


GOLES: 1-0 min 81 Jesús.


ÁRBITRO: Roberto Rodríguez Rodríguez auxiliado en las bandas por Eduardo Manuel Pérez Hernández y Jorge Fernández Arroyo. Amonestó al local Riki y a Borja Macarron, Ayoze, Enrique, Yeray, Borja, Aitor y Yeray por los visitantes.


INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Mazo ante unos 30 espectadores. Tarde fría y con niebla en algunas fases del partido.














Un gol de Jesús en el tramo final del partido le dio tres puntos de oro a la UD Mazo que permite a los de la Villa del Corpus estar muy cerca de los puestos de play off de la preferente palmera tras superar a una rocosa UD Fuencaliente que vendió muy cara su derrota en el municipal.



La primera mitad no pasara a la historia del fútbol por su juego, fue un choque malo, con muchas impresiones por parte de los dos conjuntos , con escasas oportunidades de gol en ambas porterías siendo los guardametas dos espectadores mas de un duelo frío como la tarde macense . Los locales estuvieron muy precipitados y eso lo aprovecho un ordenado Fuencaliente para llevar el partido al músculo y al medio campo donde los de Orestes estuvieron mejor sobre el tapiz verde. El peligro en ambas porterías llegó en forma de acciones a pelota parada pero el marcador no se movió y así se llegó al fin de una soporífera primera parte




Tras el paso por los vestuarios el Mazo cambio su planteamiento y los cambios ofensivos surgieron efecto y poco a poco los locales fueron metiendo a los fuencalenteros en su área que se defendían como gato panza arriba. El tiempo pasaba y no llegaba el gol local y los nervios empezaron aparecer en un once local que sabía de la importancia del triunfo Primero avisaron con un remate al palo hasta que a falta de nueve para el final una acción a pelota parada dio con un disparo de Jesús que tras dar en el palo se colo en la portería defendida por Airam. Tras el gol pudo llegar el segundo en varias contras pero el Fuencaliente no dio el brazo a torcer y con balones a la olla estuvo a punto de igualar el choque en la prolongación con un testarazo tras un centro que salio por encima del portal de Nahum. Llegándose al final de un duelo que da a los de Cesar la posibilidad de codearse con los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario