LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 3 de diciembre de 2017

EL MENSA GOLEA A LOS LLANOS Y RECUPERA EL LIDERATO



CD MENSAJERO 4: Gárate, Pedro Viera, Juanda, Moreno, Rayco, Orlando, Chema ( Marcos Lozano min 89), David Díaz, Dani López, Yeray, Vianney ( Lionel min 75)


UD LOS LLANOS 0: Chicho, Yeray, Alberto, Kay, Mahy, Guille, Owen ( Lucas min 68), Kilian, Ramón ( Fran Acosta min 81), Juanma, Nani,


GOLES: 1-0 min 54 Chema. 2-0 min 83 Dani López. 3-0 min 87 Yeray. 4-0 min 93 Lionel.


ÁRBITRO: Omar Luis Acosta auxiliado en las bandas por Pedro Luis Santos Mártin y Roberto Rodríguez Rodríguez. Amonestó al local Moreno y los visitantes Alberto y Guille.


INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 450 espectadores ( Dato oficial del club) Mañana fría y lluviosa. La UD Los Llanos vistió la segunda equipación local por coincidencia de colores. Antes del inicio del partido le fue entregada una camiseta a Yeray con el numero 200 goles que el jugador ha conseguido en el CD Mensajero

















El duelo de rivalidad palmera se quedo en la capital, el CD Mensajero supero a la UD Los Llanos gracias a su mayor pegada en la segunda mitad. Tras el descanso los del Barranco de Dolores fueron muy efectivos de cara a la meta de una UD Los Llanos que no mereció tanto castigo en su visita al carrillo. Esta victoria y el tropiezo del San Fernando hacen que el Mensa recupere el liderato mientras que lo de Acero quedan a tan solo un punto de puestos de descenso.




Tras los primeros compases de tanteo el choque fue muy trabado y con muy pocas llegadas a ambas porterías. Los locales avisarían con una acción en la que el meta Chicho estuvo mas rápido para sacarle el esférico a Dani López cuando este se disponía a rematar. Los Visitantes llevaron el partido a su terreno al físico y respondieron pronto con un tiro cruzado de Ramón que salio muy cerca del poste izquierdo del portal de Garate.  Pocos minutos mas tarde Garate salvaría el 0-1 a tiro de Ramón el portero local se empleo a fondo para enviar el esférico a corner A los de Mingo Oramas se les vía muy imprecisos y quizás algo sorprendidos por el serio planteamiento de los del Acero que anulo a los delanteros locales que solo pudieron crear peligro en acciones a balón parado. Con todo en el aire y con todo por decidir se llegó al descanso con la sensación de que los llanenses podían arrancar algo positivo del Carrillo ante un mensa que en este primer acto quiso pero no pudo.





Tras el descanso los visitantes tuvieron nada mas arrancar las mas clara para cambiar el devenir del partido en una acción por la derecha el cuero le cayo a Ramón que la dejo pasar para el tiro de Mahy que entraba solo pero el tiro del bagañete se fue cruzado cuando ya se cantaba el gol, y de lo que pudo ser el gol visitante llegó el gol local en un balón suelto Vianney se saco de la chistera un pase hacía Chema que no perdono y de disparo potente y a media altura batía a Chicho cambiando el devenir de un duelo hasta ahora muy trabado A pesar de este golpe los Llanos no bajo los brazos y siguió buscando el empate en las acciones de estrategia pero con los espacios el mensajero se sintió mas cómodo y así a falta de siete para el final y a la contra Dani López firmo el segundo en una acción muy protestada por los visitantes . Yeray y Lionel cerraron la cuenta con dos tantos mas para dejar el triunfo y el liderato en el Barranco de Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario