Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 17 de diciembre de 2017

EL MENSA PUNTÚA EN MASPALOMAS EN UN CHOQUE DE PODER A PODER



UD SAN FERNANDO 2



Choolani, Andrés, Pedro, Maikel, Israel, Echedey, Medina (Lisandro, 20’), Javi Navarro, Aday, César (Alfredo, 87’)  Abraham.




CD MENSAJERO 2



Gárate, Camacho, Juanda, Alfredo, Rayco, Orlando, Vianney (Omar, 69’), Matías, Dani López (Lionel, 79’), David  Chema (Yeray, 91’).




ÁRBITRO



Castellano Quintana. Amonestó por los locales a Javi Navarro y Abraham; y por los visitantes a Rayco y Matías. 




GOLES



1-0: (41’) César. 1-1: (60’) Matías, de penalti. 2-1: (63’) Abraham. 2-2: (66’) Dani López.




INCIDENCIAS



Maspalomas. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada y calurosa. Ante unos 300 espectadores. 









Justo reparto de puntos en el partido de la jornada del grupo canario de Tercera División, que midió en la mañana de este domingo a San Fernando y Mensajero, los dos primeros clasificados. Con este marcador, los de la Isla Bonita mantienen su ventaja de dos puntos sobre el cuadro de Maspalomas. 

En los primeros 45 minutos se vio un gran partido de fútbol por parte de los dos equipos, que justificaron la posición que ocupan en la tabla. Se asistió a una gran lucha en el centro del campo, con las defensas muy seguras. Había mucha solidaridad en los equipos, tanto a la hora de atacar como a la hora de replegarse. 

Al cuarto de hora, en un seque de banda de Pedro, el balón llegó al punto de penalti saliendo el meta Gárate en falso, pero los del San Fernando no supieron aprovechar la ocasión para abrir el marcador. 

Seguidamente, en una internada de Matías, el esférico llegaba a Chema, salvando la situación Israel. Camino de la media hora, un internada de Abraham obligó a Rayco a mandar a saque de esquina. En este córner, Pedro remató alto.

A continuación, fallo de Dani López a pase de Camacho, en lo que pudo ser el 0-1. Abraham lo volvería a intentar para los anfitriones, propiciando el remate de Aday al larguero. Pudo ser el 1-0.

El San Fernando redobló esfuerzos y llegó su gol: jugada de Aday por la izquierda, asistiendo a César para el tanto. Ya al borde del descanso, Dani López se quedó solo ante Choolani, pero en el mano a mano sale vencedor el meta. 

Tras el descanso, Mingo Oramas, preparador de los palmeros, supo plantear mejor el partido. El Mensa metió a los locales prácticamente en su área. Un remate de Chema no acabó en gol porque Echedey primero y Choolani después lo impidieron. Los rojinegros, en esta fase del duelo, llegaron a sacar cuatro córners de forma consecutiva. 

El San Fernando acabó quitándose de arriba el dominio del Mensajero. Gran pase de Aday sobre Abraham, que no pudo culminar la acción. A renglón seguido fue Pedro el que se quedó solo ante Gárate, pero el meta le gana el mano a mano. 

El empate se produjo el cuarto de hora merced a un penalti señalado por falta sobre Vianney. La pena máxima fue cometida por Israel. Matías se encargó de poner el 1-1 en el marcador. 

Más tarde, falta que saca Javi Navarro sobre Abraham, que de cabeza hace el 2-1. Y en la réplica gran jugada de Matías que acaba Dani López: 2-2. Pasada la media hora, Dani López se quedó solo ante Choolani, disparando al larguero. La última de la mañana fue para Lisandro, que a pase de Andrés, dispara a las nubes. 

Lo único negativo se vivió en el minuto 81, cuando se produjo una refriega que acabó con varias tarjetas. Esto deslució un gran encuentro. Y no fue a más porque el colegiado estuvo a la altura, al igual que a lo largo de todo el choque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario