LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 13 de diciembre de 2017

EL MENSA SE LLEVA EL PRIMER ASALTO



CD MENSAJERO 2: Kyliam, Camacho, Juanda, Moreno ( Jaime min 87), Rayco, Orlando, Marcos ( Chema min 46), Matías, Lionel ( Dani López min 70), David Díaz ( Alfredo min 76), Yeray ( Vianney min 65)


SD TENISCA 0: Pablo, Adib ( Alaín min 46), Diego ( Juanyi min 82), Jordán, Alemán, Rivero, Yared ( Cristian min 75), Mauri, Víctor ( Yeray min 46), Piti, Sota ( Riki min 69)


GOLES: 1-0 min 19 Matías de corner directo. 2-0 min 44 Lionel.


ÁRBITRO: Pablo González Redondo auxiliado en las bandas por Yeray Arrocha Mártin y Carlota Fernández Díaz. Expulso a los visitantes Jordan por doble amarilla y Cristofer ( este en el banquillo ) con Roja directa en el minuto 44. Amonestó al local David Díaz y a Diego, Mauri, Riki, Pablo, y Aaron ( en banquillo) por los visitantes.


INCIDENCIAS: Ida de los Cuartos de Final de la Copa HRL disputada en el Estadio Silvestre Carrillo ante 270 espectadores ( dato oficial del club) Tarde Fría con viento y agua. La segunda mitad arranco con 15 minutos de retraso al pedir el colegiado fuerzas del orden público



















El primer round fue para el Mensa. Los Rojinegros superaron a la SD Tenisca gracias a los tantos de Matías y Lionel en la primera mitad en un choque marcado por el viento y la expulsión del central merengue Jordan al filo del descanso. Los merengues apelan a su estadio para intentar voltear la eliminatoria en el mes de Enero.



En el inicio de la primera mitad fue muy complicado jugar dado al fuerte viento reinante no obstantes ambas escuadras tuvieron ocasiones para inaugurar el marcador primero los de Mingo Oramas al 11 de juego tras un mal despeje de Alemán el cuero le cayo a Lionel que tras regatear al meta Pablo envió el esférico al poste. La respuesta del Tenisca no se hizo esperar y cinco minutos mas tarde Victor la tuvo en sus pies pero su remate en el área chica se fue alto. El Mensa con viento a favor saco provecho al 19 tras un saque de esquina ejecutado por Matías que acabo colándose en el fondo de las mallas. Llegaron los mejores minutos locales con mucho control de la pelota ante un Tenisca que no era capaz de dar tres pases seguidos pero los visitantes despertaron a la media hora donde llegaron las opciones mas claras para los del Virgen de Las Nieves con un tiro de Piti que Kylian con un paradon envió a córner y un remate de Sota que salio lamiendo el poste derecho. Al filo del descanso y tras una buena combinación local Juanda la puso al área para que Lionel que llegaba en carrera marcara el segundo para un Mensajero que se mostró letal de cara a la meta contraria. Tras el gol llegaría la absurda expulsión de Jordan por un forcejeo y la de Cristofer en el banquillo merengue por protestar. La polémica empañaba el final de una primera mitad de un derby hasta ese momento tranquilo




La segunda mitad mostró a un Mensajero que pudo lograr el tercero en varias ocasiones con rápidas contras teniendo Mátias la mas clara mediada la segunda mitad con un lanzamiento de falta que se estrello en el larguero del portal merengue. Por el contrario el Tenisca pese a estar con uno menos no se arrugo En la prolongación Juanyi de cabeza marco el gol tenisquista pero fue anulado por fuera de Juego  Llegando así al final de un clásico donde el Mensajero estuvo mas fino que un Tenisca que apelara a su estadio para la remontada. Así pues Mirca dictara sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario