LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 17 de diciembre de 2017

EL TENISCA NO PUDO PERFORAR EL FRONTÓN CONEJERO.




SD TENISCA 0: Aaron, Alemán, Diego, Jordán, Yeray ( Cristofer min 82), Rivero, Adib ( Juanyi min 89), Piti, Víctor, Mauri, Yared ( Riki min 64)





UNIÓN SUR YAIZA 0: Ruyman, Ángel, Javi, Francis, Fran, Plata, Kenedy ( Guille min 84), Víctor ( Juancu min 57), Alex, Rami ( Juanjo min 68), Miguel.





ÁRBITRO: Yapci Acosta Pérez auxiliado en las bandas por Pablo Héctor Hernández Mártin y Eduardo Manuel Pérez Hernández. Amonestó al local Piti y a Víctor, Miguel y Kenedy por los visitantes.






INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 187 espectadores ( Dato oficial del club). Mañana fría .
















Palmeros y Conejeros se repartieron los puntos este mediodía en un choque igualado donde la falta de acierto en los metros finales privo a los de Adolfo Pérez de sumar de a tres ante una escuadra verdinegra muy ordenada que supo trabajar bien para arañar un valioso punto de Sc de La Palma.



Empezó muy enchufado el Tenisca que al minuto del inicio dispuso de su primera ocasión con un remate de Víctor Rodríguez que  desde el área pequeña envió el esférico por encima del larguero del portal lanzaroteño. Tras este primer aviso el choque se igualo con un juego muy trabado con un Tenisca que quiso la pelota y llevar la manija del partido ante un rocoso Yaiza muy ordenado y que con rápidas contras busco crear peligro sobre el portal de Aaron.  Al veinte pudo llegar el primero local tras una gran jugada de Abid pero su centro no acertó a rematarlo Víctor, diez mas tarde sería Mauri el que tras un barullo remato mordido pero su disparo se fue al poste solo faltaba el gol pero la fortuna se alió con los de Juan Antonio Machín que pasada la media hora dispusieron de una doble oportunidad para abrir el marcador primero con un disparo lejano de Rami y la segunda tras el rechace Alex remato pero se encontró con la gran respuesta de Aaron Vargas que salvaba el gol visitante. La respuesta merengue llegó e botas de Víctor con un disparo cruzado que salio fuera por poco. Al filo del descanso llegó la mas clara local con un remate de Piti desde la frontal que un defensor conejero salvo in extremis en la misma linea cuando ya el graderio cantaba el gol.




El segundo acto comenzó con un susto para los palmeros ya que a los ocho minutos Alex se saco un fortísimo disparo desde fuera del área que obligo a lucirse al meta palmero para enviar el cuero a saque de esquina. La respuesta del Tenisca llego por la derecha en un centro de Aleman que Adib remato solo en el área chica pero su remate centrado lo detuvo Ruyman sin problemas. Los del Virgen de Las Nieves se volcaron en busca del gol pero con mas corazón que cabeza y el Yaiza se sintió muy seguro defendiendo para arañar un punto de un campo complicado ante un Tenisca que quiso pero no pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario