LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 30 de diciembre de 2017

LOS ERRORES DEFENSIVOS LE CUESTA EL PAN A LOS LLANOS




UD LOS LLANOS 1: Chicho, Yeray, Alberto, Kay ( Ramón min 66), Víctor Lorenzo, Kilian ( Barreto min 74), Mahy, Owen ( Lucas min 52), Dylan, Juanma, Nani.





PANADERÍAS PULIDO SAN MATEO 4: Ale, Chus, Mario, Yeray, Rúben, Juanma ( Ismael min 80), Samu, Alemán, Jacobo ( Lionel min 67), Moises, Dailo ( Brian min 61)





GOLES: 1-0 min 13 Juanma. 1-1 min 18 Yeray en propia meta. 1-2 min 19 Dailo. 1-3 min 25 Samu. 1-4 min 53 Samu.





ÁRBITRO: Marta Huerta de Aza auxiliada en las bandas por Pablo Héctor Hernández Mártin y Eduardo Manuel Pérez Hernández. Expulso al visitante Aleman en el minuto 67 por doble amarilla. Amonestó a Nani, Kilian y Barreto en los locales y a Mario en los Visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Municipal Acero ante 200 espectadores. Mañana nublada.














Los primeros minutos mostraron a Los Llanos buscando la portería de Ale insistentemente, hasta que antes del cuarto de hora un centro de Owen se paseó por toda el área y Juanma Arocha lo acabó mandando a la red: 1-0.




A renglón seguido tuvo el cuadro de Aceró una gran ocasión para el segundo, tras un saque de equina ejecutado por Mahy, pero su compañero Yeray no acertó a rematar cuando estaba libre de marca. Se vivían los mejores minutos del cuadro palmero, aunque todo cambió en una falta sin aparente peligro en tres cuartos de campo. El ensayo de Alemán acabó subiendo al marcador tras ser introducido por Yeray en propia puerta.




Sin tiempo de asimilar ese mazazo llegó el 1-2, en un error garrafal de la zaga de Los Llanos, quedando Dailo solo ante el meta Chicho, que de tiro raso le batió. El San Mateo se fue arriba y se encontró con el 1-3 en otro fallo de la defensa anfitriona: una cesión al meta que se quedó corta fue aprovechada por Samu para batir a Chicho por arriba.




Los de Juan Carlos Socorro gozaron de más opciones de gol en acciones a balón parado, pero la falta de acierto de los delanteros hizo que se llegase con 1-3 al descanso. Los Llanos buscó el gol también en jugadas a balón parado, pero entre el meta Ale y su defensa lo impidieron, estando muy seguros en todo momento.




Salió en tromba tras el descanso Los Llanos buscando un gol que le metiese en el choque, gozando a los dos minutos una buena ocasión: Dylan se topó con Ale, que con una gran parada, evitó el tanto. Los locales insistieron y en el minuto 50 Juanma Arocha, desde fuera del área, rozó el 2-3, pero nuevamente una buena mano de Ale evitó el acierto palmero.




En una contra el San Mateo firmó el 1-4, batiendo Samu a placer al meta Chicho. Dos minutos más tarde Los Llanos dispuso de un penalti cometido sobre Dylan, pero el tiro de Mahy se fue al larguero. La suerte no estaba del lado del conjunto naranja, que sin embargo lo siguió intentando.




Con el marcador tan favorable el San Mateo se dedicó a contemporizar e incluso pudo materializar algún gol más en sus contras, sobre todo por mediación de Lionel. El marcador ya no registraría más variaciones y los tres puntos volarían del Municipal Aceró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario