Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

viernes, 8 de diciembre de 2017

LOS LLANOS CEDE ANTE EL COLISTA Y SE COMPLICA






UD LOS LLANOS 1


Chicho, Yeray, Alberto (Víctor Lorenzo, 64’), Kai, Guille, Armiche, Dilan, Mahy (Lucas, 83’), Ramón (Kilian, 30’), Juanma  Nani.




CD VERA 3


Falero, Seben, Eli, Jordan, Fran, Vizcaíno (Airam, 81’), Sergio Simón, Kitoti (Néstor, 75’), Alex, Samuel  Andrés (Esaú, 52’).




ÁRBITRO


Jorge López Santos. Amonestó a los jugadores locales Armiche, Dilan, Guille y Lucas; y a los visitantes Jordan y Seben.




GOLES


1-0: (6’) Juanma. 1-1: (54’) Alex, de penalti. 1-2: (73’) Esaú. 1-3: (75’) Samuel.




INCIDENCIAS


La Laguna-Todoque. Ante unos 150 espectadores.







El colista Vera no se rinde y prueba de ello es que sorprendió este viernes a Los Llanos en La Palma. De esta forma el cuadro de Francis Díaz ve el futuro con algo más de optimismo, pues se queda a cinco puntos de la salvación. El de este viernes fue un partido en el que el cuadro del Puerto de la Cruz dominó la segunda parte para lograr al contragolpe una importante victoria.

El duelo no pudo arrancar mejor para el cuadro palmero, cuando a los seis minutos en un saque en banda en profundidad le llegó la bola a Juanma dentro del área pequeña para batir al meta Falero por la derecha.

A partir de aquí el Vera fue mejor, con llegadas al contragolpe y dispuso de algunas ocasiones para empatar, como la del minuto 17, con un disparo de Alex al larguero. Luego, pasada la media hora, Samuel disparó alto en óptima posición; y Sergio Simón, con Chicho fuera de su marco, concretó un remate que sacó Alberto bajo el travesaño.

Al filo del descanso llegó una ocasión clara para el local Armiche, en un mano a mano con Falero, que el meta atajó bien. Y así se llegó a una reanudación en la que muy rápido niveló el marcador el Vera, cuando Samuel ingresó en el área y fue derribado por Alberto, una pena máxima que no falló Alex.

Pero ahí no quedó todo, ya que el cuadro azul continuó superando al palmero al contragolpe y en dos minutos lograba decidir el partido. En el 73 Esaú rompió el empate tras una jugada rápida por la banda derecha. Y solo dos minutos después fue Samuel el que culminó otro contragolpe para batir al meta Chicho.

Ya la recta final fue de claro dominio local, pero en un querer y no poder. A pesar de sacar varios saques de esquina, los jugadores de Los Llanos no encontraron el camino del gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario