LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 14 de enero de 2018

EL ENÉSIMO REGALO EN CASA




CD MENSAJERO 1: Garate, Camacho ( Marcos min 86), Juanda, Moreno, Rayco, ( David Díaz min 84), Orlando, Lionel, Matías, Dani lópez, Omar Fleitas, Chema.





ESTRELLA CF 1: Alberto, Miguel, Brandon, Jose Ascanio, lan, Joel, Herrera ( Kiko min 81), Socorro, Also, Toñeca ( Aaron min 66), Chata ( Ramirez min 63)





GOLES: 0-1 min 18 Socorro. 1-1 min 44 Orlando.





ÁRBITRO: Óscar Sánchez Arias auxiliado en las bandas por Pablo Héctor Hdez Mártin y Eduardo Manuel Pérez Hernández. Expulso al visitante Miguel en el minuto 66 con roja directa. Amonestó a Rayco y Dani López en los locales y a Jose Ascanio, Brandon, Bolaños, Joel y Chata en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 377 espectadores, ( Dato oficial del club)



















El CD Mensajero no tuvo las ideas claras en ataque y se aleja del liderato al empatar ante un Estrella que incluso pudo llevarse el triunfo, sin no llega a fallar un penalti en la segunda parte.

La primera parte se inició con dominio del conjunto palmero, que llegó a colgar
varios balones al área, pero sin encontrar un efectivo rematador, y por contra, en el minuto 18 José Chata se internó por la izquierda y su centro atrás lo remató Socorro para abrir el marcador.

Este tanto provocó en el cuadro local cierto nerviosismo e imprecisiones en su juego, mientras que el Estrella se defendió bien atrás, pero al borde del descanso una falta que colgó Omar sobre el área la remató de cabeza Orlando, libre de marca, para poner el empate.

Tras la reanudación, el Estrella pudo desnivelar de nuevo la contienda, ya que en el minuto 51 Camacho derribó a Joel dentro del área, pena máxima que lanzó Toñeca y paró el meta Gárate.

A partir de aquí el Mensajero se fue arriba en busca del triunfo: Lionel se internó en el minuto 66 y fue derribado por el meta Alberto fuera del área, lo que le costó la roja y dejar a su equipo con uno menos.

Lo siguió intentando el cuadro palmero, ahora con un jugador más, acumulando muchos hombres arriba, pero entre ellos mismos se molestaban a la hora de llegar con claro peligro ante un Estrella que se defendió bien e impidió que su rival enviase algún tiro entre los tres palos para lograr un valioso empate con el que al menos deja de ser colista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario