LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 21 de enero de 2018

EL MENSAJERO VUELVE A LAS ANDADAS EN TASAGAYA


UNIÓN GÜÍMAR 1

Airam; Pablo Gil, Omar, Josué, Natael; Rayco, Eduardo, Yosimar (Joshua,71'), Gaiska (Carreño, 80'); Kevin (David, 88') Zeben.

CD MENSAJERO 1

Kilian; Lionel, Juanda, Moreno, Rayco; Orlando, Yeray (Darío, 71'),Matías, Chema; David (Carlos, 86') Omar.

ÁRBITRO.

Johan González Rodríguez. Amonestó por los locales a Pablo Gil, Natael yZeben; y por los visitantes a Juanda, Rayco y Orlando.

GOLES.

0-1: (40') Chema. 1-1: (58') Kevin.

INCIDENCIAS

Municipal de Tasagaya-José Ramos. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 300 espectadores.

El Mensajero prolonga su mala racha sin conocer la victoria y se alejade la cabeza de la tabla clasificatoria. El conjunto de Mingo Oramas sedejó dos puntos en su visita a Tasagaya frente a un combatiente UniónGüímar, que vuelve a sumar en su lucha por alejarse de los puestos dedescenso. El güimarero Kevin, con su gol en la segunda parte, igualó el tanto inicial de rojinegro Chema.

Nada más comenzar el partido, el Unión Güímar reclamó una mano dentro del área de un jugador palmero, pero el colegiado no vio nada punible en la acción y decidió que continuara el juego. A continuación, el conjunto de Mingo Oramas pudo adelantarse en el marcador, tras un saque de falta ejecutado por Yeray, que lo cabeceó hacia atrás el defensor güimarero Rayco, en su intento de despeje, y el balón se marchó rozando el poste.

Poco después, el Mensajero disfrutó de una clara oportunidad para inaugurar la contienda, pero el cancerbero local Airam desbarató con los pies una acción a bocajarro de Chema. La respuesta de la escuadra de Adonay Martín se produjo con un testarazo de Josué, tras una falta lanzada por Eduardo, que lo despejó la defensa rojnegra. Superado el cuarto de hora, a los de Tasagaya se le anuló un tanto por fuera de juego de Kevin.

Con el transcurrir del choque, el Unión Güímar y el Mensajero pudierondesnivelar la balanza, en especial con tiros del palmero Yeray y dellocal Zeben. En la recta final de este período inicial, los de MingoOramas pidieron penalti en un derribo del meta Airam sobre el rojinegro Yeray. 

A renglón seguido, los de Mingo Oramas lograron su primer tanto, tras un remate de Matías que se encargó de desviarlo a la red su compañero Chema. La jugada fue muy protestada por los güimareros al considerar que el delantero visitante estaba en posición antirreglamentaria. Con el receso, el Mensajero comenzó atacando con un tiro lejano de Lionel, sin peligro sobre el marco de Airam. En el minuto 54, respondió el cuadro güimarero con un remate de Kevin que lo atrapó el meta palmero Kilian. 

A continuación, los de Adonay Martín lograron la igualada tras un ataque de los locales en el que el nombrado Kevin metió el pie para llevar el júbilo a las gradas de Tasagaya. Ya en la recta final del choque, el Unión Güímar pudo voltear el marcador con una acción en la que Zeben, desde dentro del área, mandó un tiro alto. Poco después fue el güimarero Kevin el que se quedó solo ante Kilian, pero el portero rojinegro despejó el remate a bocajarro. 
En las postrimerías, los palmeros disfrutaron también de buenas oportunidades para marcar su segundo tanto, pero Chema y Darío, este último con un centro chut, no estuvieron acertados para batir, de nuevo, a Airam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario