LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 21 de enero de 2018

EL TENISCA NO PUEDE ANTE UN GRAN LIDER




SD TENISCA 0: Aaron, Alemán ( Alaín min 83), Cabezola, Jordán, Yeray ( Riki min 58), Rivero, Adib, Piti, Víctor, Mauri, Sota.





CD TENERIFE B 2: Ángel, Fede, Nahuel, Portilla, Davor, Samu, Christian, Calum ( Víctor min 91), Adrían, Yuya ( Javi min 67), Josue ( Marwan min 76)





GOLES: 0-1 min 9 Josue, 0-2 min 40 Adrián.





ÁRBITRO: Aitor Ramirez Ramos auxiliado en las bandas por Gabriel Brito Betancor y Aitor del Rosario Javara. Amonestó a Riki, Adib, Aaron y Cabezola en los locales y a Yuya y Marwan en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 233 espectadores ( Dato oficial). Mañana soleada. Antes del inicio del encuentro se guardo un minuto de silencio en memoria de D. Pedro Cobiella Socio de la SD Tenisca fallecido recientemente.












El Filial tinerfeñista demostró hoy porque es es líder del grupo canario de la Tercera División Dos tantos en la primera mitad fueron suficientes para llevarse los tres puntos del Virgen de Las Nieves ante una SD Tenisca muy indolente y que apenas creo peligro sobre el portal blanqueazul.



Desde el pitido inicial el conjunto de Maziño salio decido a buscar la meta palmera y no tardaría mucho en dar el primer aviso de gol cuando Adrían tras una mala salida de Aaron apunto estuvo de marcar de vaselina pero el esférico salio por encima del larguero. Al nueve una buena jugada visitante acabo con un centro de Nahuel que no desaprovecho Josue para de cabeza hacer el primero del partido. El gol sentó como una losa aun Tenisca que no daba mas de tres pases seguidos ante la presión del filial tinerfeñista. Los Chicharreros crearon bastantes ocasiones para aumentar la renta pero unas veces la falta de acierto y otras las intervenciones de la defensa merengue mantenían a los blancos con vida en el encuentro, El Tenisca empezó a crear algo de peligro pasada la media hora con varios remates de Víctor y de Mauri pero no supusieron excesivo peligro para un meta visitante inedito en el choque. A cinco del final llegó el segundo golpe visitante en una rápida jugada que Adrían culmino en un segundo gol muy protestado por el respetable ya que parecía que el ariete visitante se encontraba en fuera de juego, sin embargo el trencilla dio el gol como valido llegando así al final de una primera mitad donde los visitantes fueron muy superiores a un rival desconocido




Tras el periodo de descanso salio el Tenisca decido a buscar un gol rápido que los metiera en la contienda y poco a poco los locales fueron pisando el área visitante pero los remates de Víctor y Piti no encontraron portería. Por el contrario los visitantes se sentían muy cómodos manejando la renta a su favor y tirando rápidas contras que pudieron significar algún gol mas para el filial. En el tramo final el Tenisca dispuso de dos claras para recortar la primera tras una falta lateral que tras varios rechaces se fue a pies de Riki que estrello el balón en el larguero un minuto mas tarde en pies de Víctor tras un corner ejecutado por Sota pero el cuero no quiso entrar y el Tenisca acabo cediendo ante un conjunto tinerfeño muy potente que demostró su condición de líder en Mirca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario