Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 7 de enero de 2018

LOS GUERREROS DEL CID SABEN SUFRIR PARA GANAR EN EL CARRILLO




CD MENSAJERO B 1 Tomás, Carlos, Guzmán, Casupa, Riki, Enmanuel ( Nico min 57), Javi, Dayron, Daylos ( Michel min 76), Acoran, Ayut ( Alex min 67)





EF EL CANO 2: Heiman, Churro, Zeben, Pape ( Leo min 71), Brayan, Pedro, Tito Camacho ( Vitin min 89), Tutu, Abraham ( Meme min 79), Robert ( Pote min 87), Iván ( Santi min 66)





GOLES: 0-1 min 16 Iván. 0-2 min 31 Iván. 1-2 min 48 Daylos.





ÁRBITRO: Pablo Héctor Hernández Mártin auxiliado en las bandas por Ayoze Rodríguez Pérez y Jorge Fernández Arroyo. Amonestó a los Visitantes Santi y Tito Camacho.





INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 50 espectadores. Tarde fría.












La EF El Cano no afloja en la Preferente palmera y esta tarde logro un importante y trabajado triunfo en el Silvestre Carrillo ante el filial rojinegro en un duelo con dos partes bien diferenciadas. Iván logro los tantos bagañetes en la primera mitad donde los de Miguel Cid fueron superiores. Tras la Reanudación Daylos acorto para los capitalinos que dispusieron de opciones para salvar un punto pero la victoria se fue a la Villa y Puerto.



Los primeros minutos mostraron a dos equipos con llegadas a ambas porterías pero las oportunidades mas claras serian para los blanquinegros que de forma milagrosa Tomas salvaba para los capitalinos. Al cuarto de hora una buena jugada de Abraham acabo con un centro de Churro que Iván remato al fondo de las mallas rojinegras. El gol dio aun mas solidez a una escuadra bagañeta que poco a poco fue haciéndose con la manija del choque ante un filial muy nervioso y precipitado. Pasada la media hora llegaría el cero dos en una acción en la que Iván aprovecho un error defensivo para de vaselina batir a Tomas y dejar el choque muy de cara antes del descanso.Sin embargo los rojinegros pudieron recortar con un remate de Enmanuel que entre el poste y Heiman se encargaron de desbaratar.




Tras el descanso el conjunto de Alex Padrón salio muy ofensivo y a los tres minutos Daylos con un golazo recortaría diferencias y ponía al rojo vivo el partido. El gol hizo crecer al Mensa mientras que a los blanquinegros les comenzaron aparecer las dudas. Si en la primera el cano llevo la manija esta segunda mitad fue de un Mensa que dispuso en botas de Dayron y Dailos de opciones muy claras para nivelar la contienda pero la falta de puntería salvaba a un conjunto blanquinegro que recurrió a la contra como recurso ofensivo para llevarse la victoria del Barranco de Dolores ante un filial al que la fortuna no le acompaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario