Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 28 de enero de 2018

SIN RUMBO Y SIN IDENTIDAD




CD MENSAJERO 2: Kyliam, Camacho ( Lionel min 81), Orlando, Moreno, Mátias, Óscar Glez, Yeray ( Vianney min 78), Omar, Dani López, David Díaz, Chema.





CD MARINO 2: David, Nami, Mayid, Héctor Pablo, Nathan, Favarel, Zeben, Prince ( Ricky min 62), Felipe ( Aaron min 61), Ahmed, Diego.





GOLES: 1-0 min 5 Dani López. 1-1 min 39 Zeben. 1-2 min 41 Nami. 2-2 min 59 Chema.





ÁRBITRO: Josué Barrera Santana auxiliado en las bandas por Pedro Luis Santos Mártin y Ángel David García González. Expulso al visitante Mayid en el minuto 83 por doble amarilla. Amonestó a Yeray. Oscar Glez, Mátias y Vianney en los locales y a Nami, Zeben, Nathan, Favarel y Diego en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 250 espectadores ( Dato oficial) Mañana muy fría y lluviosa.















Otro tropiezo mas y van.. El CD Mensajero volvió a dejarse dos nuevos puntos en casa tras igualar en un choque pasado por agua ante el CD Marino que saco un punto del Barranco de Dolores en el Debut de Zeben Hernández como técnico marinista. Dani López adelanto pronto a los locales pero en el tramo final de la primera mitad Zeben y Nami voltearon el partido para los azules. Mediada la segunda mitad Chema rescato un punto para un once local que fue despedido con pitos por parte de su afición.



Muy fuerte y agresivo salio el Mensa y en su primera llegada tras una recuperación de Chema este le sirve un balón magistral a Dani López que de vaselina mando el esférico al fondo de la portería tinerfeña, El mejor comienzo posible pero sin embargo el gol sentó mejor a un Marino que poco a poco fue ganando campo ante una escuadra rojinegra que dio un paso atrás. Los de los Cristianos se hicieron con la media cancha y Diego en el 23 aviso con un tiro al larguero, sin embargo serían los rojinegros lo que dispondrían al 28 de una opción clarisima para marcar el segundo tras una buena acción de Chema el cuero fue a parar a pies de Dani López absolutamente solo para empujarla pero el remate del delantero local se fue fuera de forma incomprensible. Una indecisión en la defensa local trajo como consecuencia un libre directo que Zeben trasformaría en el empate. Casi sin tiempo otro error defensivo local fue aprovechado por Nami para de tiro ajustado salvar la salida de Kyliam y hacer el segundo marinista. En la recta final de la primera mitad el Mensa lo intento en acciones a pelota parada pero la zaga visitante muy segura supo abortar el peligro.



Tras el paso por los vestuarios solo hubo un conjunto en el verde el Mensajero que se fue en tromba en busca del gol y así primero David Díaz al saque de una falta y poco después Dani López tuvieron las tablas pero la defensa visitante saco bajo palos. El dominio local cada vez era mayor y así al cuarto de hora Chema se saco de la chistera un gran remate desde el vértice del área que se colo por toda la escuadra de la meta de David. Con las tablas y un mundo por jugar los locales siguieron insistiendo y opciones no faltaron pero unas veces la defensa, otras la fortuna y las malas decisiones impidieron voltear el marcador. Sin embargo el Marino estuvo muy aplicado y nunca renuncio a pelear por sacar un mayor botín y así los de Zeben la tuvieron en un remate de Aaron que Kyliam saco a saque de esquina. En la recta final los locales jugaron con uno mas por la expulsión de Mayid pero no supieron aprovechar la superioridad para decantar el choque a su favor y así volvieron a volar dos nuevos puntos para un Mensajero que necesita otra vuelta de timón que vuelva a ilusionar a su afición

No hay comentarios:

Publicar un comentario