Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

sábado, 13 de enero de 2018

UNA EQUIS QUE A NINGUNO LE SIRVE



UD MAZO 1: Jairo, Cristo, Patri ( Moi min 56), Nacho, Fran, Ángel, Omar ( Sergio min 56), Álvaro, Raul, Jesús, Riki ( Alex min 61)





CD MENSAJERO B 1: Tomás, Carlos, Rafa, Ruyman, Riki, Enmanuel ( Ayut min 68), Acoran, Sendo, Juan Pablo, Darío ( Cristian Borbo min 61), Javi ( Michel min 77)





GOLES: 1-0 min 32 Cristo. 1-1 min 44 Carlos.





ÁRBITRO: Yeray Arrocha Mártin auxiliado en las bandas por Estefany Paola Rodríguez Jorge y David Leonardo Hernández García. Expulso a los visitantes Acoran en el minuto 89 y Cristian Borbo en el minuto 93 ambos por doble amarilla. Amonestó a Nacho, Fran, Álvaro y Raul en los locales y a Darío y Sendo en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Mazo ante unos 40 espectadores. Tarde fría.














Mazo y Mensajero B se repartieron los puntos esta tarde en el Municipal de Mazo en un choque equilibrado donde ambos tuvieron opciones para llevarse la victoria pero la balanza no se inclino a favor de ninguno llegándose al final de la contienda con las tablas que no satisfacen ni valen a ninguno en sus respectivos objetivos.



Empezó el choque con una escuadra capitalina muy valiente que salio con descaro a presionar la salida de la pelota del mazo y creando peligro con desbordes por la banda izquierda para crear peligro ante el portal de Jairo. Al Mazo se le notaba incomodo, algo sorprendido ante el planteamiento del filial rojinegro pero los de Cesar poco a poco empezaron a soltarse y a crear peligro con pelotas a la espalda de la defensa y no tardaría en crear peligro con sendos remates de Jesús que se fueron fuera por poco. El filial contento al Mazo con una rápida jugada tras una perdida que Juan Pablo solo en área chica envió fuera cuando ya se cantaba el gol y de lo que pudo ser el tanto visitante se paso al gol local en una rápida acción por la derecha cristo sorteo a cuantos le salieron a su paso y al llegar al área Cruzo el cuero lejos del alcance de Tomas haciendo el primer gol de la tarde, fueron los mejores minutos locales que pudieron incrementar su renta pero un Tomas muy acertado mantenía a los rojitos vivos en el encuentro Sin embargo al filo del descanso una buena acción de Carlos por la derecha hizo que se plantara ante Jairo y de disparo raso y potente establecía las tablas un gol psicológico para un mazo que no supo defender la ultima acción de la primera mitad




En el comienzo de la segunda mitad se vio a un Mensa mas vivo mas metido en el partido y los rojinegros dispusieron de dos acciones muy claras para voltear el choque en botas de Carlos muy activo durante todo el choque pero Jairo con dos buenas manos enviaba el esférico a córner . Con el paso de los minutos los locales trataron de llevar el partido a su terreno pero con mas corazón que cabeza ya que el juego directo muchas veces favorecía a una solida defensa capitalina que despejaba muy segura el peligro local. En el tramo final los locales intentaron marcar el gol del triunfo pero este no llego ante un solidario filial rojinegro y el partido acabo con una justa equis que no contentan a ninguno en busca de sus objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario