Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

sábado, 20 de enero de 2018

UNA GRAN VICTORIA QUE INVITA A SOÑAR




SD TENISCA 2: Rodrigo. David, Adrian, Dioni, Jorge, Edey ( Guayre min 65), Pitu ( Raúl min 57), Ruben, Cristian, Aaron ( Ayoze min 86), Pablo ( Pablo min 93).





UD LONGUERA TOSCAL 0: Ángel, Kevin ( Reina min 65), Mosegue ( Alejandro min 71), Raul, Giovanni ( Andrés min 77), Sergio ( Héctor min 73), Pablo, Cristian, Julián, Pestano, Marquez.





GOLES: 1-0 min 59 Ruben. 2-0 min 83 Ruben.





ÁRBITRO: Daniel Velazquez Rodríguez auxiliado en las bandas por Diego Díaz Cota y Diana Carolina Luna González. Amonestó al local Cristian y a los visitantes Cristian y Julian.





INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 132 espectadores ( Dato oficial). Tarde fresca. Antes del inicio del encuentro se guardo un minuto de silencio en memoria de D.Pedro Cobiella socio de la SD Tenisca fallecido recientemente













Trascendental, vital esa es la palabra que define el triunfo del Juvenil de la SD Tenisca ante la escuadra tinerfeña del Longuera Toscal . Dos tantos de Ruben el segundo un golazo le valen a la escuadra merengue para encadenar su segundo triunfo seguido y colocarse a solo tres puntos de la salvación cosa que hace unas jornadas era una verdadera utopía. Los de Memo cuajaron el mejor partido de la temporada ante una escuadra realejera que se vio superada en todo momento por un Tenisca eléctrico y mas efectivo de cara al marco rival.



Desde el inicio se vio a un Tenisca muy vivo muy intenso decidido en cada pelota y con una fuerte presión en todas las lineas del campo. Pronto los blancos tendrían la primera clara para abrir la lata al siete de partido en una buena jugada de Ruben que le envió una buena pelota a Cristian que se quedo mano a mano con Ángel pero el ariete merengue cruzo el cuero en demasía. Siguió el Tenisca presionando a un conjunto tinerfeño que no conseguía crear peligro ante el portal de Rodrigo. Pasada la media hora volvería a tener el Tenisca otro mano a mano esta vez en botas de Ruben pero el tiro del jugador palmero fue desviado por el meta Ángel a saque de Esquina. Justo antes del descanso los de Tenerife dispondrían de su ocasión con un remate mordido de Cristian que se fue al palo de la meta de Rodrigo se termino así una gran primera mitad local donde solo falto que la pelota encontrara portería.




La segunda mitad se inicio con un susto muy importante para el Tenisca ya que tras una buena acción por la izquierda el esférico le llego a Cristian que absolutamente solo la envió fuera del portal palmero. Tras el susto el Tenisca estiro lineas y al quince llego el buscado gol tras un centro que tras rechace del meta Ruben de cabeza mando al fondo de las mallas . El gol dio confianza a los blancos que gozaron de varias contras para cerrar el choque pero no lo hicieron y toco ponerse el mono de Trabajo ya que los del Norte de Tenerife se fueron en busca del empate pero la solida defensa local impidió sustos para el meta Rodrigo. A falta de siete para el final llegó la sentencia, el golazo de la tarde de esos por lo que vale pagar la entrada en una falta de mas de 35 metros Ruben se saco un zapatazo que se fue elevando hasta entrar por toda la escuadra sin que Ángel pudiera hacer nada solo la estatua ante tal misil. Un gol que levanto de sus asientos al respetable y que cerro un partido grande para un Juvenil Blanco que vuelve a comprar muchas papeletas para la Salvación Así con compromiso y Entrega se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario