LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 3 de febrero de 2018

CON PUNDONOR Y ENTREGA EL TENISCA SE AGARRA A LA DIVISIÓN DE HONOR




SD TENISCA 3: Rodrigo, David, Adrian, Dioni, Nauzet, Jorge, Ruben, Pitu ( Ian min 74), Christian ( Pablo min 57), Aaron, Pablo ( Edey min 62)





AD HURACÁN 2: Óscar, Carlos, Elea, Luis ( Borja min 83), Himar ( Manu min 83), Fernando, Fran, Cris, Dailos ( Yared min 66), Kisli, Elián ( Mario min 77).





GOLES: 1-0 min 16 Pitu  1-1 min 37 Elián. 2-1 min 76 Aaron de Penalty. 2-2 min 87 Fran. 3-2 min 93 David.





ÁRBITRO: Jorge López Santos auxiliado en las bandas por Pablo Héctor Hdez Mártin y Jorge Fernández Arroyo. Amonestó a los locales Adrian, Edey, Ruben y Aaron y a Luis, Cris y Óscar en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 130 espectadores. Tarde muy fría y con lluvia en fases del encuentro













Épico y justo así puede calificarse en triunfo del Juvenil de la SD Tenisca esta tarde ante el Huracán en una de las finales que le restan a los blanquitos de aquí al final de la temporada para conseguir la ansiada permanencia. El gol de David en el último suspiro de la prolongación hizo estallar al Virgen de Las Nieves que ve como la salvación esta muy cerca con un choque aun pendiente ante el Arucas.



Salio muy fuerte el Tenisca y a los quince segundos pudo marcar el primero tras un rechace del meta a un tiro de Ruben pero Pablo se topo con el cuerpo de Óscar que salvo a los suyos de recibir un tanto casi sin salir de la caseta. Los de Memo seguían con el dominio ante una escuadra gran canaria a la que no le duraba nada la pelota y al seis volvería el meta a salvar a los visitantes con un remate de Pìtu que se fue a saque de esquina. El gol era cuestión de tiempo y este llegó pasado el cuarto de hora tras un balón en globo de Adrían el cuero cayo en el área y Pitu elevo sobre la salida del meta para hacer el gol. A pesar de la renta el tenisca siguió buscando la meta visitante para aumentar la renta ante un rival que no se adaptaba a la hierba natural y que no dio señales de peligro hasta pasada la media hora con un tiro de Elian que Rodrigo detuvo en dos tiempos. Sin embargo en una acción aislada Elían se saco un disparo raso que batía al meta local colocando a todas luces unas tablas injustas por lo visto sobre el campo pero la máxima ley de quien perdona paga se cumplía. Tras el gol llegaron los mejores minutos visitantes que la tuvieron para voltear con testarazo de Fernando a  la salida de un córner que salio rozando el larguero del portal merengue llegándose así al final de una primera mitad donde los locales le perdonaron la vida a su rival.



Tras el paso por vestuarios salio mejor la escuadra visitante que decidió ser mas ambiciosa para buscar la meta de Rodrigo. Poco a poco el Huracán se fue haciendo con la media cancha y creando peligro a pelota parada pero los cambios dieron otro aire al Tenisca que poco a poco fue ganando terreno creando peligro hasta que mediada la segunda mitad una caída en el área es señalada como penalty por el colegiado Aaron con suspense materializo el máximo castigo dando ventaja a los locales pero los de Gran canaria se la jugaron se fueron con todo y en un corner a tres del final Fran tras varios rechaces la envió al fondo de la red. Pero el choque tendría otro desenlace en el descuento tras una falta en la frontal el cuero se le escapo de las manos al meta y David con el alma y entrando en carrera la mando a las mallas para explotar de alegría a la afición del  Tenisca y poner el epilogo a un choque intenso de los que valen cuatro puntos para un Tenisca que tras la llegada de Memo es otro y que cada vez con mas pundonor esta mas cerca de una salvación que hace unos meses nadie creía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario