LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 10 de febrero de 2018

EL MENSAJERO SALVÓ UN PUNTO IN EXTREMIS ANTE UN GRAN STA ÚRSULA




CD MENSAJERO 1: Garate, Óscar Glez, Juanda, Rayco, Moreno, Órlando, Vianney ( David Díaz min 69), Mátias ( Chema min 63), Omar, Yeray, Dani López.





CD SANTA ÚRSULA 1: Juanje, Tello, Vicente, Brayan, Cristian, Guti, Jorge, Arturo, Stefano ( Soto min 67), Pedro ( Vitaka min 91), Salva ( Mauro min 83).





GOLES: 0-1 min 78 Jorge de Penalty. 1-1 min 93 Yeray.





ÁRBITRO: Daniel Velázaquez Rodríguez auxiliado en las bandas por Pablo Glez Redondo y Eduardo Manuel Pérez Hdez. Amonestó a Rayco, Dani lópez y Omar por los locales y a Salva, Cristian, Stefano, Arturo, y Vicente por los visitantes





INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 287 espectadores ( Dato oficial) Tarde fría. Antes del inicio del choque se guardo un minuto de silencio en memoria de D. Manuel Manso Piñero socio del CD Mensajero y de Dña María Mercedes Camacho Pérez Madre de un jugador del CD Mensajero B








In extremis salvo el CD Mensajero un punto ante la visita del rocoso Sta Úrsula que demostró el porque de su clasificación y quizás merecieron mejor suerte en el encuentro.Los de Ruben García se adelantaron con un tanto de Jorge desde el punto de penalty pero Yeray en la prolongación rescato un punto para los locales en el debut de Robayna en el banquillo del Silvestre Carrillo.



Salio mas enchufado al encuentro el cuadro del Argelio Tabares que desde el inicio salio sin complejos a buscar la meta de Garate y así al minuto cinco un remate de Stefano tras una melé en el área fue sacada por Öscar Glez sobre la misma linea evitando el primero de los azules. Los visitantes estuvieron muy bien colocados y nunca perdieron el sitio ante un Mensajero muy errático en las entregas y al que le costaba llegar a la meta de Juanje, sin embargo los locales disfrutarían de una opción inmejorable al 18 para abrir el marcador tras un balón en largo Juanje se equivoca en la salida y Vianney solo y a puerta vacía la envió fuera de forma incomprensible. Con el paso de los minutos el choque paso a ser muy trabado y con pocas llegadas a ambas áreas sin embargo el Sta Úrsula nunca se descompuso y daba sensación de peligro cada vez que pasaba la linea medular. Al 39 Garate salvaría a los de Robayna al enviar a córner con una gran mano un duro remate de Stefano que iba como un obús a la meta rival. El primer tiempo se cerraría con un disparo del local Rayco que se marcho cerca del portal tinerfeño.




Tras el descanso los locales le dieron un punto de intensidad mas a su juego y al seis de la reanudación Yeray pudo adelantar a los rojinegros pero su disparo se fue al poste de la meta del Sta Úrsula. Tras este susto los visitantes trataron de seguir buscando la meta rival pero la zaga local estuvo muy segura. Por el contrario los locales se volcaron con mucho juego por las bandas a raíz de la entrada de Chema y David Díaz que dieron otro aire a los suyos sin embargo en una acción sin aparente peligro en el área local Óscar Glez fue con demasiada fuerza al balón derribando al atacante visitante señalando el colegiado la pena máxima. Jorge materializo el máximo castigo mandando un jarro de agua fría a la afición local. Tras el gol los mensajeristas se fueron con todo en busca del empate y Dani López la tuvo hasta en dos ocasiones pero Juanje con dos grandes intervenciones evitaba el gol del ariete palmero y cuando todo parecía encaminado a otra derrota local Yeray robo un balón en el área y cruzo por bajo al fondo de las mallas. En la ultima jugada el Mensa pudo ganar el partido tras un centro de Yeray desde la izquierda pero el remate de Dani López se fue por centímetros por encima del larguero poniendo fin así a un partido donde los locales sumaron in extremis ante un gran equipo que mostró credenciales de grandes cosas en el Silvestre Carrillo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario